Acelera

La Nave Acelera es un programa destinado a impulsar proyectos empresariales innovadores que contribuyan al desarrollo sostenible de la ciudad de Madrid, a la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

 

Este programa ofrece apoyo de pre-aceleración, aceleración y escalado de proyectos que respondan a los retos más importantes de la ciudad. Por lo tanto, está abierto a proyectos en distintas fases de madurez: desde ciudadanos con ideas y prototipos, hasta startups con solución mínima lanzada y pymes.

 

Los proyectos seleccionados despegarán en la Nave a través de recursos físicos y un plan de actividades de formación, tutorías, networking, charlas inspiradoras, casos de éxito, entre otras. Así mismo, se celebrarán sesiones periódicas de demostración y validación de los proyectos con distintas áreas del Ayuntamiento de Madrid.

 

Aquellos proyectos o soluciones seleccionadas podrán optar a la realización de pilotos con el Ayuntamiento y/o con Partners del programa, y serán susceptible de ser adquiridos a través del procedimiento de Compra Pública de Innovación (CPI).

Próximamente se anunciará la convocatoria de la aceleradora de proyectos innovadores ligados a los grandes retos de la ciudad: movilidad, calidad del aire, eficiencia energética y ciudadanos cuidados.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER