Última hora

Convocatorias abiertas para startups y personas innovadoras

Si eres una persona innovadora con un proyecto, una idea de negocio, una solución tecnológica, una startup o una empresa consolidada y estás buscando mentorización o un programa de aceleración donde te puedan ayudar a desarrollar tu modelo de negocio o escalar tu empresa, aquí tienes 7 iniciativas que te pueden interesar:

La Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con Globalia, ha puesto en marcha la 1ª edición de UNWTO Tourism Startup Competition, la iniciativa más grande del mundo destinada a identificar las startups que liderarán la transformación del sector turístico. El ganador podrá diseñar un proyecto piloto con el GrupoGlobalia, el mayor grupo turístico de Iberoamérica, y potenciar su startup participando en el primer Centro Global de Innovación Turística, donde tendrá acceso a mentores, programas de aceleración y oportunidades de financiación. ¡Aplica ahora! La convocatoria termina el 3 de septiembre.

 

Talent Summit es un evento en el que se dan cita startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento junto con profesionales y consultoras de recursos humanos, y los principales agentes relacionados con el ecosistema del emprendimiento como aceleradoras, inversores e incubadoras. Ofrecen mentoring impartido por expertos en Talento, Tecnología y Emprendimiento y la participación en el jurado de la próxima edición de Talent Summit. El proceso de inscripción para las startups estará abierto para la edición de Madrid hasta el 6 de septiembre a las 23:59h y para la edición de Barcelona la fecha límite de inscripción será el 4 de octubre hasta las 23.59h.

 

Promotion Association of Global Youth Innovative Leaders Community ha lanzado una competición para startups e ideas de negocio lideradas por personas que se hayan graduado (universidad, máster, doctorado y MBA) durante los últimos cinco años. Ofrecen acceso al mercado chino, apoyo en temas legales y acceso a inversores. Si quieres escalar al mercado chino todavía tienes unos días para apuntarte! Deadline 10 de septiembre.

 

Bankia Fintech by Innsomnia busca soluciones, proyectos e ideas de startup, emprendedores y empresas consolidadas que puedan aportar soluciones y valor en verticales como legaltech, blockchain, banking technology, modelos predicitivos, ciberseguridad… Ofrecen mentoring adaptado a las necesidades de desarrollo tecnológico de tu proyecto, espacio de trabajo, créditos tecnológicos, la posibilidad de llegar a un acuerdo con Bankia, red de contactos profesionales con multinacionales y posibilidad de conseguir inversores y financiación pública para seguir desarrollando tu proyecto. ¡Puedes inscribirte hasta el 14 de septiembre!

 

BStartup Health es el programa de apoyo a proyectos de salud en fases pre-seed y seed del Banco Sabadell. BStartup ofrece inversión a 3 startups del sector eHealth por importe de 75.000€ a cambio un porcentaje de equity según la valoración que se acuerde, mentorización por parte de expertos, asesoramiento de negocio a nivel estratégico, en la definición de la hoja de ruta y en la estrategia de fundraising, introducción a algunos de los inversores más relevantes para su estadio y actividad, así como ayuda en la elaboración de los documentos necesarios para preparar una ronda de inversión (business plan, investor’s deck y one page summary). El plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre. ¡Inscríbete!

 

Sacyr iChallenges es una convocatoria para que startups, emprendedores, centros de innovación y agentes innovadores se sumen con proyectos a los retos planteados por Sacyr y ayuden a mejorar sus procesos en áreas de negocio como medioambiente, agua, concesiones, ingeniería e infraestructuras y conservación de infraestructuras. Ofrecen la posibilidad de colaborar en la resolución de retos con una de las principales corporaciones españolas en el sector de las infraestructuras y con presencia en más de 20 países, trabajar con expertos del sector y con la alta dirección, acceso a la red comercial y a la red de contactos de Sacyr, ayuda para la validación y aceleración del modelo de negocio, tecnología o solución y apoyo para el escalado y crecimiento. Tienes hasta el 20 de septiembre para unirte.

 

Innsomnia Insurtech busca soluciones, proyectos e ideas de startups, emprendedores y empresas consolidadas que puedan aportar valor en áreas como blockchain, IoT, regtech, pago por uso, nuevos seguros, planes de ahorro, credit scoring… Ofrecen mentoring, espacio de trabajo, créditos tecnológicos, acceso a su red de contactos y posibilidad de conseguir inversores y financiación pública para seguir desarrollando el proyecto. ¿Te interesa? La convocatoria cierra el 11 de octubre y puedes aplicar aquí.