• Este evento ha pasado.

15.06.2018 / 09:00

#Barbac0d1ng en La Nave

Evento

Gratuito

Llega a La Nave el #Barbac0d1ng, una nueva actividad de innovación y networking al aire libre que se celebrará un viernes al mes durante la época estival, de junio a octubre (ambos incluidos).

Como cualquier otra actividad que se celebra en La Nave, tiene un componente importante de innovación. Se organizarán talleres, hackathon y otras actividades relacionadas con la tecnología y nuevas metodologías de innovación, siempre desde el punto de vista más lúdico.

Networking al aire libre, en el parking de La Nave con espacios habilitados para conectar mientras se disfruta de música en directo y diferentes puntos de gastronomía.

 

Crea un asistente de voz, ¡con personalidad!

El primer Barbac0d1ng se celebrará el próximo 15 de junio, con la asistencia virtual y las personalidades digitales como protagonistas.

La base de la actividad es un hackathon, con equipos multidisciplinares capaces de, durante todo el día, dar voz a un electrodoméstico del hogar. Pero no cualquier voz, sino uno con personalidad. Y es que el desarrollo de los asistentes de voz, basados en inteligencia artificial, es uno de los grandes retos de la comunidad innovadora en el corto y mediano plazo. La experiencia de usuario estará marcada por la capacidad de crear diálogos naturales entre humanos y máquinas. Y ese proceso agrupa a profesionales de distintas áreas y disciplinas. Porque para dotar de inteligencia a un asistente, hay que crear su tono, su actitud… su personalidad.

Si te interesa la temática, puedes asistir y quieres conocer de primera mano los asistentes de voz que surgirán durante nuestro primer #Barbac0d1ng. Y disfrutar de un día de networking al aire libre.

 

*Logeate y después podrás inscribirte al evento.

Evento Navegación