• Este evento ha pasado.

10.06.2019 / 12:30

Brainstorming: cómo crear un huerto urbano innovador

Taller

En Villaverde ya se está poniendo en marcha una iniciativa para crear un huerto urbano. Ahora toca ver cuál es el mejor modo de ponerlo en marcha y que sea autosuficiente y sostenible.

Por este motivo, hemos organizado una actividad de Brainstorming para idear todo el proceso del huerto urbano de Villaverde, en el que participará un grupo escolar del IES Villaverde y tres startups de la comunidad de La Nave.

iCatalist. Empresa joven e innovadora con amplia experiencia en la transferencia de conocimiento, ayudando a sus clientes a tomar decisiones basadas en la mejor ciencia posible. Son catalizadores de la innovación y la adopción de la investigación en temas ambientales, innovación social y adaptación al cambio climático.

Creática ONG. Asociación con amplia trayectoria en la creación de talleres para acercar la innovación y la tecnología a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y con problemas educativos.

Smart Aerogenerador. Desarrollo, fabricación y comercialización de un aerogenerador vertical de uso doméstico, con una eficiencia superior a la de los comercializados actualmente gracias a su específico diseño de los álabes.

Evento Navegación