• Este evento ha pasado.

28.05.2019 / 18:00

Cómo emprender en la era digital

Charla

Gratuito

El mundo tiende al emprendimiento porque las nuevas tendencias así lo reclaman. Millennials, economía gig, redes sociales, salud y bienestar, outsourcing, tiendas on line… ¿Te suena a futuro? Pues no te pierdas esta presentación de oportunidad basada en todas las tendencias del mercado. DESARROLLO DE NEGOCIO, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA 

La actividad

En esta charla se hablará de la situación laboral actual, se compararán los diferentes modelos de trabajo y se mostrará cómo la sociedad va creando otros nuevos para cubrir las necesidades actuales. Se hará hincapié en analizar los motivos por los que el emprendimiento es una solución viable en este nuevo modelo de sociedad. Se expondrán los pros y los contras y cómo las nuevas tecnologías y las redes sociales favorecen los mismos. Por último, se pondrán ejemplos de cómo el networking, los influencers, etc, están creciendo utilizando las nuevas tecnologías y redes sociales.

¿A quién está dirigida esta charla?

Sobre todo, a personas desencantadas con su trabajo, que quieren tener libertad horaria y desean independencia laboral o económica impulsando su propio proyecto.

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación