• Este evento ha pasado.

24.04.2019 / 11:00

Cómo formar parte de una startup líder en entrenamiento mediante realidad virtual

Otros

Gratuito

LUDUS es una startup que ha desarrollado un sistema de simulación mediante realidad virtual que permite recrear situaciones concretas en entornos complejos de manera interactiva. De esta forma, los usuarios pueden experimentar situaciones tanto cotidianas como de crisis, sin riesgo alguno, participando de forma activa en la simulación.

LUDUS genera escenarios de forma 100% realista representando distintos entornos: plantas industriales, plataformas off-shore, zonas urbanas, portuarias, etc. En dichas recreaciones, los profesionales pueden gestionar crisis creadas en tiempo real de modo que los escenarios, aun presentando los mismos riesgos, puedan ser abordados de cientos de maneras distintas. Además, todas las decisiones ejecutadas por los usuarios tienen una consecuencia inmediata en la simulación, que es almacenada para su posterior análisis, permitiendo detectar de este modo el nivel de preparación de un operario y sus ámbitos de mejora.

«¡Ofrecemos tres contratos indefinidos para nuestro área de programación!»: LUDUS

 

La actividad

Esta actividad estará dividida en dos partes. La primera, consistirá en una charla que te ayudará a comprender cómo se pueden aplicar tecnologías derivadas del mundo del videojuego y la realidad virtual para realizar entrenamientos en sectores como el industrial o los servicios de emergencia; y en ella conocerás el día a día de un desarrollador en una empresa líder en este ámbito.

En la segunda parte, el equipo de LUDUS realizará una prueba de acceso para todos aquellos que quieran postular al puesto de trabajo, en la que tendrán que demostrar tus conocimientos de C# y Git y la capacidad para escribir código legible, limpio y optimizado.

Agenda
  • 11:00 h – 12:00 h – Charla: El día a día de un desarrollador en una empresa líder en entrenamiento mediante realidad virtual.
  • 12:30 h – 14:00 h – Prueba de acceso a LUDUS.

¿A quién está dirigido?

Hay tres puestos de trabajo para tres profesionales de la industria de la realidad virtual, especialmente programadores, que se quieran incorporar al equipo de LUDUS. Tres programadores especializados en C# y Unity 3D, con incorporación inmediata en el departamento de programación para el desarrollo simulaciones en realidad virtual para el entrenamiento en industria y emergencias.

*Información completa de las 3 ofertas de trabajo que ofrece LUDUS.

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación