• Este evento ha pasado.

18.09.2019 / 14:00

Cómo gestionar las redes sociales de tu comercio

Charla

Gratuito

Las redes sociales son una herramienta imprescindible para todo comercio del siglo XXI que desee atraer a clientes potenciales. Y es que, una correcta estrategia de comunicación en redes sociales puede ayudar a generar una buena reputación online e impulsa la publicación de recomendaciones por parte de tus clientes, lo que resulta determinante a la hora de que otros usuarios se decanten por tu producto o servicio.

La actividad

En esta charla descubrirás cómo se gestionan la redes sociales de un comercio o negocio correctamente y te será de gran ayuda tanto si te estás planteando contratar un profesional de marketing digital para tu empresa como si quieres aprender a desarrollar esas habilidades por ti mismo. Además, aprenderás cómo elaborar un buen plan de comunicación en redes sociales, cómo definir una estrategia de Social Media Marketing y cómo mantener una buena reputación online de tu empresa.

¿A quién está dirigida?

Personas que posean un comercio o negocio y quieran aprender a utilizar las redes sociales de manera profesional para mejorar su reputación online y aumentar sus ventas.

Ponente

Jorge Cartagena, Social Media Manager en Barrabés.biz

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación