11.12.2019 / 12:40

Conoce a la #ComunidadLN

Otros

Gratuito

La Nave es el centro de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid. Un espacio de más 13.000 metros cuadrados donde ocurren talleres, cursos, charlas y eventos todos los días, siempre con el foco puesto en la innovación científica, tecnológica y social.

Pero además, La Nave acoge a más de 90 proyectos y startups, y 9 comunidades de desarrolladores y makers, que están desarrollando soluciones que mejoren la vida de las personas y ayuden a transformar la ciudad de Madrid.

¡Y ahora, con motivo de la Cumbre del Clima en La Nave, tienes la oportunidad de conocer a este talento innovador!

Apúntate y descubre todo lo que ocurre en La Nave a través de una visita guiada que te permitirá conocer a varios de los proyectos innovadores de nuestra comunidad: Smart Aerogenerador e HybriTherN. 

Juan Romeo está desarrollando un aerogenerador vertical de uso doméstico, con una eficiencia superior a la de los comercializados actualmente gracias a su específico diseño de los álabes; mientras que HybritherN, es una empresa de I+D+i especializada en el desarrollo de tecnologías y servicios innovadores para la gestión inteligente de procesos industriales (llevar la Industria 4.0 a las empresas), Smart Cities, sostenibilidad, etc. Actualmente, sus tecnologías están orientadas a proveer energía renovable de forma intensiva, aumentando la eficiencia energética de forma significativa (un 40% en procesos industriales y un 60% en los entornos domésticos y públicos).

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación