• Este evento ha pasado.

13.02.2019 / 16:00

Demo Day #ComunidadLN

Otros

Gratuito

¡Volvemos con otro Demo Day #ComunidadLN!

En esta iniciativa, ofrecemos a los proyectos y startups que forman parte de nuestra comunidad, la posibilidad de presentar sus modelos de negocio ante potenciales clientes, partners e inversores con el objetivo de fomentar el descubrimiento y creación de nuevas colaboraciones y negocios.

En esta ocasión, le daremos la oportunidad a varias startups de nuestra comunidad, cuyos proyectos se centran en sector de la bioeconomía y la economía circular, de exponer sus soluciones frente a un panel de expertos.

Startups Demo Day #ComunidadLN

Jardines del aire: diseñan, realizan y venden jardines verticales de planta viva y preservada para interiores. Se crean con una selección de plantas que absorben contaminantes del medio, mejorando la salud y bienestar de los ciudadanos, así como en los ambientes de trabajo donde también mejora la productividad. Entre las ventajas de los jardines verticales está también la del aislamiento térmico y acústico de los edificios.

Caocus: este proyecto, de economía circular y sostenibilidad, busca crear un material alternativo a la madera empleando cáscaras de cacao, un residuo del cultivo de cacao que prácticamente se desperdicia en su totalidad.

Loones: plataforma de compra-venta online B2B orientada a los productores de alimentos y bebidas españoles. Un marketplace donde por primera vez en España podrán alojar de forma gratuita su stock con todas las herramientas necesarias para su venta sin necesidad de intermediarios, de manera que productores y clientes podrán intercambiar mensajes, negociar operaciones, consultar precios de mercado y ser más visibles con mucha facilidad.

Tejados comunitarios: estudio y realización de proyectos para la instalación de energía eléctrica fotovoltaica en tejados de edificios de viviendas, con objeto de cubrir el consumo eléctrico de las áreas comunes.

HybriTherN: empresa de I+D+i dedicada a los sistemas de inteligencia embebida en la gestión de procesos, smart cities, sostenibilidad, etc. Actualmente, sus tecnologías están orientadas a proveer energía renovable en domicilios y llevar la Industria 4.0 a las empresas, aumentando así la eficiencia energética de forma significativa.

Contactica: emplean sus conocimientos y capacidades para guiar e impulsar proyectos innovadores, así como potenciar su crecimiento y desarrollo.

Reutilizak: proyecto maker de la asociación cultural La Kalle basado en la economía circular, cultura de la reutilización e inserción socio-laboral de jóvenes en riesgo social.

 

Y el jurado estará formado por:

  • Javier Alonso, Área de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid.
  • Brendan Rowan, COO en IoT Tribe.
  • Juan José Bellón, Step One.

Si quieres asistir para conocer los proyectos más destacados de la #ComunidadLN en innovación urbana, ¡regístrate!

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación