• Este evento ha pasado.

25.07.2019 / 16:00

Demo Day – oSoc 19

Otros

El próximo jueves, 25 de julio, se cierra la edición de 2019 del Open Summer of Code (#oSoc19), que desde el pasado 1 de julio viene desarrollándose en La Nave.

Gracias a este encuentro, un grupo de 20 estudiantes de distintas ramas y niveles formativos -centrados en la tecnología, el diseño y el código abierto- han entrado en contacto con el mundo empresarial por primera vez. Su experiencia parece estar siendo provechosa y todos los participantes en #oSoc19 coinciden en ello; tanto estudiantes como empresas se muestran satisfechos con el desarrollo del programa.

Pero vamos a dejar que sean ellos quienes nos lo cuenten: los estudiantes que han formado parte de #oSoc19 serán los protagonistas del Demo Day, que tendrá lugar el jueves 25 de julio en La Nave. Será por la tarde, de 16:00h. a 19:00h., un espacio de tiempo que servirá para que cada uno de los seis grupos disponga de su propio minute madness, en realidad sus cinco minutes madness, para explicar en qué consiste y cómo han desarrollado su proyecto. El resto del tiempo: un marketplace open to all -porque en #oSoc19 todo es open: #códigoabierto, #datosabiertos, espacio abierto…- que permitirá a los asistentes visitar cada proyecto y conocer con más detalle en qué han consistido; y, como no podía ser de otra manera, una despedida de los organizadores hasta el año que viene.

Las puertas de La Nave y de #oSoc19 están abiertas para todos los interesados, tanto en esta sesión como en el programa completo. Quienes no se puedan acercar se pueden informar del desarrollo de #oSoc19 a través de Twitter o de Facebook. Puedes contactar con el equipo de Open Summer of Code en osocspain@gmail.com

 

¡INSCRÍBETE!

 

Evento Navegación