• Este evento ha pasado.

19.11.2018 / 19:00

Emprender en hardware: encuentra una necesidad ciudadana y transfórmala en un objeto físico

Charla

Gratuito

Crear una empresa por primera vez, dicen que es como tener un primer hijo, esfuerzo, dedicación y muchos retos…. todo ello sin manual de instrucciones. Desde Hardwarriors, quieren mostrarte su camino de emprendimiento, sus caídas, la iteración de errores hasta conseguir tener optimizados todos los procesos de la fabricación de un producto de hardware y tener clientes estables como consultora… para después poder enseñar cómo ellos mismos han buscado necesidades en el mercado y han creado una solución para ellas.

En su caso, uno de sus primeros productos, es una app asociada a varios devices que abren tanto cerraduras como portales de la vivienda, sin utilizar espacios comunitarios. Su retoño; H-LOCKY todavía no ha salido del cascarón aunque le queda poco y por eso, les encantaría poder también comentarte, cómo de importante es esta interacción con tu público objetivo en las últimas etapas de desarrollo del producto, para que sea lo más adecuado posible a ellos. Comentarán también el por qué elegir estos sectores, smart cities y domótica.

Tanto si eres casi emprendedor y sólo te falta un empujoncito, o si eres profesional tanto de los sectores hoteleros, alquiler turístico, seguros, inmobiliarias, el mayor deseo de Hardwarriors es que puedas salir de la charla con la pequeña llama de la innovación brillando más fuerte que nunca, pensando que siempre hay una solución nueva para algo y, sobre todo, que nunca, nunca, nunca hay que conformarse con las soluciones actuales, ¡siempre hay que ir un paso más!

Ponente

Marta Palacios Cuesta, Bussiness Development & Co-founder en Hardwarriors.

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación