• Este evento ha pasado.

05.04.2019 / 11:00

Final programa educativo nacional Young Business Talents

Evento

Young Business Talents es el único programa que te permite adquirir experiencia por la práctica. Un simulador empresarial que te permitirá practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Los participantes dirigen una empresa: analizan, planifican, ejecutan y controlan. Lo esencial son los planes que están formados por un conjunto de decisiones. Las decisiones se incluyen en el simulador. El Young Business Talents es el que permite emular con precisión lo que ocurre en el mundo empresarial.

Los participantes de este programa tienen una experiencia de laboratorio (sin riesgos) viviendo desde dentro qué es y cómo se hace la gestión empresarial. Durante estos meses, han formado un equipo directivo de 3 o 4 personas que estén estudiando en su mismo instituto o colegio, y en la misma clase.

La actividad

En este evento educativo, que se celebra en La Nave, jóvenes de entre 15 y 20 años, de toda España, utilizarán este simulador de gestión para trabajar durante unas horas y competir entre ellos para convertirse en los mejores empresarios virtuales. El evento pone el broche final con un completo programa de formación para jóvenes.

¿A quién está dirigido?

A estudiantes (desde 4º de la ESO, bachillerato, ciclos formativos) que tengan 15 años o más.

Evento Navegación