• Este evento ha pasado.

08.05.2019 / 10:00

Global Robot Expo 2019

Evento

GR-EX (Global Robot Expo) es una feria internacional B2B sobre innovación, robótica y tecnologías afines, que se celebra anualmente en IFEMA, Madrid.

Multisectorial

La esencia multisectorial de GR-EX lo convierte en una cita única, que permite la creación de sinergias entre profesionales que no coinciden en eventos sectoriales. GR-EX muestra los últimos avances en inteligencia artificial, industria, robótica de servicio, logística, drones y tecnologías aeroespaciales, entre otros sectores.

Razones para participar
  • MARCA: Por asociar tu marca a los valores que representa a día de hoy la robótica: eficacia, seguridad, tecnología, precisión, progreso, innovación, respeto por el medio ambiente, futuro, etc.
  • INTERNACIONALIDAD: Uno de los principales puntos de diferenciación de GR-EX respecto a otros eventos nacionales, es el alto número de visitantes internacionales (de más de 50 países en la última edición). El carácter innovador del evento sirve de foco de atracción para los líderes de la industria mundial.
  • IMPACTO MEDIÁTICO: Por el altísimo retorno que se obtendrás de las repercusiones en medios que genera un evento como Global Robot Expo.
  • NETWORKING: Por el perfil de asistentes a la feria. CEOs y directivos de empresas o en posiciones de toma de decisión importantes en sus corporaciones que valoran muchísimo el valor tecnológico de los servicios y productos a adquirir con el que se facilitará el contacto personal.
  • POSICIONAMIENTO: Los principales agentes de empresas de base tecnológica exponen y visitan GR-EX. Es el lugar idóneo para posicionar un producto y destacarlo frente a la competencia.
  • NEGOCIO: Global Robot Expo es un evento comercial, el lugar perfecto para conectar con proveedores, distribuidores y potenciales clientes. Desde introducir un producto nuevo al mercado, hasta potenciar el alcance de sus bestsellers. En GR-EX se cierran tratos durante todo el transcurso del evento.

 

La #ComunidadLN en Global Robot Expo

Las startups que forman parte de nuestro ecosistema de innovación también estarán presentes en Global Robot Expo 2019, donde expondrán sus soluciones tecnológicas.

  • HybriThern: empresa de I+D+i especializada en el desarrollo de tecnologías y servicios innovadores para la gestión inteligente de procesos industriales (llevar la Industria 4.0 a las empresas), Smart Cities, sostenibilidad, etc. Actualmente, sus tecnologías están orientadas a proveer energía renovable de forma intensiva, aumentando la eficiencia energética de forma significativa (un 40% en procesos industriales y un 60% en los entornos domésticos y públicos).

 

  • Gyrobike: es un aerociclo eléctrico de despegue corto (eVTOL) válido para uso interurbano, con una autonomía de 2 horas y velocidades entre 30 y 80 km/h. Existe una versión híbrida más potente y con mayor autonomía (más de 4 horas). Prades I+D, empresa que lo ha diseñado, tiene también otra aeronave con la que están participando en los GoFly Prize en USA (sponsored by Boeing), y se encuentran en la fase 3 preparados para la Final FlyOff, que se celebrará en el primer trimestre del 2020. Se trata del Gyropack, una aeronave híbrida de despegue vertical (eVTOL), apta para uso urbano.

 

  • Macco Robotics: Empresa enfocada en el diseño, desarrollo, fabricación y  consultoría de soluciones robóticas para la industria «Food and Beverage». Aplican los principios innovadores de la Industria 4.0 para crear el hospitality 4.0.

 

  • Hardwarriors: consultoría de hardware 360 (desde diseño hasta producción masiva) que además lanza al mercado una línea de productos propios basados en IoT. El primero es H-Locky, un sistema integrado de control de accesos para cerradura del domicilio, telefonillo y buzón, que no utiliza espacios comunitarios y con un montaje plug and play para todas las puertas, llaves y cerraduras.

 

  • PayThunder: Empresa tecnológica que, entre otras cosas, ha realizado el primer sistema de recarga de abono transporte del mundo virtualizando tarjetas de crédito/débito y tarjeta de transporte desde cualquier móvil, con y sin NFC. Además, tiene patentada la tecnología de ultrasonidos para pagos en Estados Unidos y Europa, y tecnología de geolocalización que ha llenado tiendas en menos de 2 horas con ofertas geolocalizadas. Realiza sus propios módulos de inteligencia artificial, creando hologramas interactivos, chatbots inteligentes y robots.

 

  • Datatons: Consultoría especializada en Big Data y Data Science que, además, desarrolla proyectos de inteligencia artificial y Machine Learning. Colaboran con empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales. DataTons también dinamiza varias comunidades técnicas y realiza eventos como Call of Data, hackathon semi-femenino para fomentar la vocación por las nuevas tecnologías. Actualmente se encuentra desarrollando su primer producto para la visualización de datos de varias fuentes, basado en la tecnología Big Data y con funcionalidades customizadas en función de la aplicación.

 

  • Up Devices: Esta startup desarrolla proyectos de innovación y dispositivos médicos en colaboración con hospitales. Actualmente, está desarrollando OstoCutter, un producto para la mejora de la calidad de vida de las personas con Ostomía, junto con médicos y enfermeros del Hospital Universitario La Paz.

 

  • FuVex: Esta startup está llevando los aviones no tripulados al siguiente paso industrial. A través de vuelos de largo alcance, logra facilitar el acceso de la aeronáutica a grandes empresas e instituciones, reemplazando helicópteros tripulados por drones de largo alcance, lo que supone hasta un 78% de ahorro en costes de servicio.

 

  • GesDron: Proyecto innovador dentro del sub-segmento de la aviación comercial no tripulada (RPAS) que ocupa un nicho como proveedor de servicios de consultoría de gestión, con especial dedicación al ámbito institucional y público.

 

  • Innitius: Su producto, Fine Birth, es un dispositivo de ultrasonido portátil no invasivo que permite al ginecólogo anticipar los partos con suficiente antelación y tiempo de respuesta para intervenir de manera efectiva en el proceso de toma de decisiones.

 

¡PARTICIPA!

Evento Navegación