• Este evento ha pasado.

28.02.2019 / 18:30

Google Hash Code – T3chFest

Otros

Hash Code es una competición organizada por Google para estudiantes y profesionales. Consiste en formar un equipo para resolver un reto de ingeniería. Un evento que se convoca a nivel internacional, abierto a Europa, Oriente medio y África.

Para participar en esta competición, alguien tiene que formar un equipo y escoger un lenguaje de programación. Google es el encargado de elaborar el reto a resolver. Y en esta ocasión, T3chFest se ha animado a crear el HUB La Nave, para todo aquel que quiera formar parte del equipo, tanto si formas parte de la #ComunidadLN como si formas parte de otras comunidades. Sólo hay un requisito, que compartan sus valores. T3chFest será el encargado de contactar con Google y aseguran que “Google suele enviar regalos y alguna otra sorpresa para ambientar el espacio de manera que sea una forma divertida de trabajar en el reto”.

Y esto es solo la fase de clasificación online. Los equipos que obtengan mayor puntuación en al fase de clasificación mundial online serán invitados a la sede de Google en Dublín para participar en la fase final de la competición, el 27 de abril.

¿Te animas? Si quieres formar parte de este equipo, REGÍSTRATE y selecciona el HUB La Nave desde tu judge system. ¡Tienes hasta el 25 de febrero, a las 18.00 horas para apuntarte!

La escaleta y el horario completo de la actividad la actualizaremos cuando se acerque la fecha del evento.

¿A quién está dirigido?

A las comunidades de desarrolladores y makers.

Evento Navegación