• Este evento ha pasado.

07.05.2019 / 10:00

Madrid in Motion: Bootcamp

Otros

Madrid in Motion, la iniciativa que da respuesta a los desafíos de la movilidad urbana, presentará durante los próximos días 7 y 8 de mayo, en la Nave, a las startups finalistas de la convocatoria internacional de innovación abierta que lanzó el pasado 19 de febrero.

Durante estas dos jornadas, las startups seleccionadas comenzarán a trabajar junto a los partners que han impulsado los retos de movilidad urbana de los que han salido finalistas: Ferrovial, Naturgy, EMT, Banco Santander, Mastercard y HOCHTIEF.

El trabajo conjunto entre startup y colaboradores de Madrid in Motion, que se extenderá hasta septiembre de este año, dará como resultado la activación de un piloto conceptual. Una solución innovadora que responda a los retos planteados y al gran desafío de la movilidad urbana.

Además del trabajo conjunto que realizarán startups y partners, el día 8 de mayo, entre las 13:00 y las 14:15 horas, tendrán lugar varias mesas de debate en las que los representantes de innovación de grandes corporaciones como Banco Santander, Mastercard, Naturgy, Hochtief, EMT de Madrid, Cepsa, Repsol y Cabify (que contará con la presencia  Mariano Silveyra, su presidente a nivel europeo), hablarán sobre diferentes aspectos de la movilidad urbana sostenible. Cada mesa contará, además, con la presencia de las startups finalistas, así como de periodistas especializados en el sector.

Agenda

13:00 horas: inicio y presentación del evento

13:10 horas: Mesa RETO TECNOLOGÍAS Y MEDIOS DE PAGO

Banco Santander y Mastercard

13:25 horas: Mesa INFRAESTRUCTURAS Y NUEVOS MODELOS DE USO

Ferrovial

13:40 horas: Mesa RETO ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD

Naturgy y EMT

13:55 horas: Mesa RETO CIUDADANO Y EXPERIENCIA DE USUARIO

HOCHTIEF

14:10 horas: Mesa DESAFÍO MOVILIDAD URBANA

Repsol, Cepsa y Cabify

 

Evento Navegación