• Este evento ha pasado.

07.03.2019 / 12:00

Manéjate por la ciudad en patinete eléctrico

Otros

Gratuito

Lime, empresa líder en movilidad sostenible, pone sus patinetes eléctricos a disposición de todas aquellas personas que quieran recibir una clase de iniciación a la conducción de este nuevo medio de micromovilidad urbana.

Descubre todo el proceso necesario para disfrutar de la conducción del patinete, desde la descarga de la aplicación hasta la puesta en práctica en un circuito diseñado para la ocasión, pasando por los principios que Lime defiende para mejorar la seguridad y la integración de los patinetes en los entornos urbanos.

Además, Lime también animará a los asistentes a firmar su compromiso online ‘Respect the Ride’, para ayudar a promover una movilidad inteligente y sostenible, y a garantizar un entorno seguro para todos los usuarios y medios de transporte.

En concreto, se trata de seis puntos que Lime da a conocer en cada una de sus campañas formativas, en las más de 160 ciudades de todo el mundo en las que la compañía presta servicio.

– Desplazarse de forma responsable

– Recomendación para llevar casco

– Cumplir con todas las normativas de tráfico y respetar los límites de velocidad

– Circular sólo por las zonas designadas, como carriles bici segregados o las calles limitadas a 30km/h

– Estacionar correctamente el patinete, evitando las áreas donde no esté permitido

– Prestar atención al resto de vehículos y respetar a los peatones

 

Sobre Lime

Lime se centra en las personas y conecta a la gente con las ciudades en las que viven, busca empoderar la movilidad urbana y es la primera y única empresa de movilidad inteligente compartida que posee una flota multimodal formada por Lime-Classic (1, 3 y 8 velocidades); Lime-E (bicicletas con motor eléctrico), Lime-S (Scooters eléctricos) y LimePods, una nueva concepción los coches compartidos.

Hoy en día, está presente en 150 mercados, opera en las mayores ciudades, incluyendo: Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, San Diego, Berlín, París y muchas otras y, en definitiva, está revolucionando la movilidad en las ciudades y los campus universitarios mediante el empoderamiento de sus habitantes con una opción de transporte más verde, eficiente y asequible que también mejora la sostenibilidad urbana.

Mediante la asociación con los principales stakeholders y a través del despliegue sistemático de una flota de bicicletas inteligentes y de scooters equipados con GPS, tecnología inalámbrica y dispositivos de autobloqueo, Lime está cambiando la movilidad urbana haciendo que el último tramo de los trayectos sea más rápido y más saludable para los usuarios.

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación