• Este evento ha pasado.

05.02.2019 / 16:00

Modelos de negocio

Taller

Gratuito

El objetivo de toda empresa es lograr tener un modelo de negocio escalarle, es decir, que tenga un potencial de crecimiento fuerte, que se pueda internacionalizar y/o que sea capaz de hacer crecer los beneficios sin reinvertir en infraestructuras al mismo nivel que aumentan los ingresos. Para ello, es importante poner el foco en cuál va a ser tu modelo de negocio, que te va a ayudar a evolucionar y escalar tu idea o proyecto, pero en (muchas) ocasiones, hay que encontrar y trabajar en varios. 

Tony Paños, director de Proyectos de Lanzadera, presentará durante esta jornada los diferentes modelos de negocio que existen, tanto para proyectos online como offline. Además, ayudará a los participantes a saber diferenciar y definir cuál es el modelo principal y cuáles podrían ser los secundarios para hacer más viable su negocio.

#LaNaveForma

Mejora tus conocimientos acerca de las posibilidades de los nuevos modelos de negocio, descubre nuevas oportunidades para tu empresa y sobre todo, aprende a cuestionar siempre tu propio modelo de negocio.

¿A quién está dirigido?

Empresas, startups y al talento innovador.

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación