¡Vamos, regístrate en La Nave!
  • Este evento ha pasado.

05.02.2019 / 16:00

Modelos de negocio

Taller

El objetivo de toda empresa es lograr tener un modelo de negocio escalarle, es decir, que tenga un potencial de crecimiento fuerte, que se pueda internacionalizar y/o que sea capaz de hacer crecer los beneficios sin reinvertir en infraestructuras al mismo nivel que aumentan los ingresos. Para ello, es importante poner el foco en cuál va a ser tu modelo de negocio, que te va a ayudar a evolucionar y escalar tu idea o proyecto, pero en (muchas) ocasiones, hay que encontrar y trabajar en varios. 

Tony Paños, director de Proyectos de Lanzadera, presentará durante esta jornada los diferentes modelos de negocio que existen, tanto para proyectos online como offline. Además, ayudará a los participantes a saber diferenciar y definir cuál es el modelo principal y cuáles podrían ser los secundarios para hacer más viable su negocio.

#LaNaveForma

Mejora tus conocimientos acerca de las posibilidades de los nuevos modelos de negocio, descubre nuevas oportunidades para tu empresa y sobre todo, aprende a cuestionar siempre tu propio modelo de negocio.

¿A quién está dirigido?

Empresas, startups y al talento innovador.

Evento Navegación