• Este evento ha pasado.

29.11.2019 / 16:30

Programa e-Residency de Estonia: lanza y gestiona un negocio sin fronteras online

Taller

Enmarcado dentro del evento internacional e-Residency week, Madrid es una entre las veinte ciudades elegidas en el mundo por Estonia para dar a conocer su innovador programa e-Residency. Tu Empresa En Estonia, proveedor oficial del programa e-Residency, organiza un taller en el que se explicará en qué consiste el programa e-Residency y cómo permite a los emprendedores gestionar un negocio totalmente online sin ni siquiera pisar Estonia.

La actividad

El taller se compone de tres sesiones de 45 minutos. Después de cada sesión habrá una ronda de preguntas y respuestas de 15 minutos, en la que se hablará de:

1.- ¿Qué es el programa e-Residency?

¿Qué ventajas ofrece para nómadas digitales y startups globales? Trae tu ordenador, ¡porque te explicarán cómo convertirte en e-Residents en directo!

2.- Crear y gestionar tu empresa 100% online

Cómo abrir y gestionar una empresa sin papeleos, sin visitar Estonia ni tener que ir a la oficina de ningún banco. ¡Todo completamente online! Si eres e-Resident, abrirán contigo tu empresa en cinco minutos allí mismo.

3.- El innovador sistema fiscal de Estonia

Estonia, lejos de ser un paraíso fiscal, tiene un sistema fiscal innovador que ofrece a pequeñas empresas, startups y emprendedores que empiezan un entorno que les permite crecer.

¿A quién está dirigido? 

El taller está especialmente recomendado para nómadas digitales, startups globales y empresas que deseen dar el salto a un mercado global. La asistencia es gratuita solicitando invitación previa.

¡INSCRÍBETE!

Evento Navegación