• Este evento ha pasado.

05.04.2019 / 16:30

Programa Social Impact Doers

Curso
¿Qué es el Programa Social Impact Doers (SID)?

Las empresas con impacto social están en auge. Sostenibilidad, innovación e impacto social son factores clave que merece la pena gestionar para desarrollar ventajas competitivas. En el Reino Unido, 7.000 emprendedores sociales crean cada año empresas que cambian el mundo.

En este contexto de revolución empresarial nace el Programa SID para dar respuesta a la creciente demanda por herramientas para diseñar y gestionar empresas con impacto social.

El Programa SID es:

  1. Un programa de formación para adquirir herramientas clave para el liderazgo empresarial del siglo XXI.
  2. Una comunidad de formación, transformación, colaboración e impulso de empresas y emprendimientos sociales que abordan los grandes retos del momento.
  3. Una experiencia profesional y personal de participación en el diseño y consultoría de proyectos empresariales reales con profesionales del sector y de inmersión en Social Enterprise España, la comunidad de +150 empresas con impacto social.

La actividad

Un programa de formación para impulsar a emprendedores sociales y personas que quieran transformar empresas en organizaciones con impacto social positivo. Talleres, clases, charlas y experiencias para aprender con las empresas sociales de Social Enterprise España. El programa tocará áreas como el emprendimiento social, el diseño de soluciones y productos con Design Thinking, lean startup para crear empresas, teoría del cambio y gestión del impacto social.

¿Te interesa?

Escribe a hola@socialenterprise.es o llama al +34 638217467, ¡y vive una experiencia que va a cambiar tu vida!

*Este curso se celebrará el viernes 29 de marzo de 16.30h a 20.30h y el viernes 5 de abril 16.30h a 20.30h en La Nave; y el sábado 30 de marzo de 9.00h a 17.30h y el sábado 6 de abril de 9.00h a 17.30h, en la sede de Value School (Calle José Abascal, 45. 28003. Madrid). 

Evento Navegación