• Este evento ha pasado.

18.06.2019 / 09:00

PSD Madrid 2019

Evento

PrestaShop Day Madrid se convierte oficialmente en PSD Madrid. Nuevo nombre para la reunión anual de eCommerce más importante de España, pero que mantiene la misma ambición de crear un encuentro único durante un día dedicado al eCommerce, reuniendo a todos las figuras claves en el ecosistema PrestaShop.

¿Tienes un proyecto de ecommerce? En el PSD, sus expertos te ayudarán para que tu idea sea un éxito.

¿Ya tienes tu tienda online? También van a ayudarte a crecer gracias a una estrategia de aceleración adaptada a tu proyecto. En el PSD, apoyan tu ambición brindándote todos los consejos para hacer escalar tu negocio.

En esta 4ª edición podrás inspirarte con las mejores prácticas y las últimas tendencias digitales para crear, desarrollar e impulsar tu tienda online. Ven a La Nave a intercambiar, establecer contactos y compartir tu experiencia con toda la comunidad del eCommerce: e-comerciantes, socios de soluciones, agencias, desarrolladores y embajadores….

Tu entrada te dará acceso a todo el evento: keynotes, conferencias, mesas redondas, talleres, sesiones de pitch y área de exposición.

Además, serás recibido con un desayuno de bienvenida, y podrás descansar o continuar con tus citas en la Chill Zone durante todo el día donde, te obsequiarán con un cóctel.

Si tienes una tienda online, agencia, diseñador, pyme o emprendedor, ¡reserva ya tu ENTRADA para el evento eCommerce del año!

 

¡INSCRÍBETE!

Evento Navegación