• Este evento ha pasado.

18.09.2019 / 11:30

Saca partido a los datos de tu empresa, respetando la privacidad de tus clientes

Charla

Gratuito

La digitalización de nuestra economía también ha llegado al sector retail. La estrategia europea de Mercado Único Digital pretende convertir todo el territorio europeo en un mercado único, donde poder vender productos sin barreras dentro de Europa. Para ello, la digitalización de procesos, la innovación en los procesos de producción, comercialización y distribución es imprescindible si se quiere competir en un mercado único sin fronteras. Pero además, nos abre un mundo de posibilidades y, sobre todo, amplía nuestros potenciales clientes. Eso sí, esta innovación ha de hacerse respetando la legalidad, y especialmente la privacidad de los clientes.

La actividad

Esta charla se dividirá en dos bloques:

  1. Innovación en el marco de relación con los clientes. ¿Cómo mejorar tu relación con ellos? ¿Cómo adquirir nuevos clientes a través de estrategias innovadoras?
  2. ¿Por qué es importante y necesario para tu proyecto tener en cuenta la privacidad y la protección de datos personales? Qué hacer y qué no.
¿A quién está dirigida?

A todas aquellas empresas del sector retail que estén interesadas en innovar en su relación con los clientes, utilizando la tecnología y concienciados con la privacidad de sus clientes. 

Ponente

Sabina Guaylupo, abogada experta en privacidad. Asesoría especializada a empresas innovadoras, y a proyectos de emprendimiento y nuevos modelos de negocio. Socia fundadora de mydatamood.

 

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación