• Este evento ha pasado.

20.11.2018 / 09:00

Soft Landing – French Tech Days Iberia

Taller

El French Tech Days Iberia es un evento de referencia que ya cuenta ocho ediciones a sus espaldas. Reúne a la innovación tecnológica francesa y las principales empresas de la Península Ibérica.

El día 20 de noviembre, un día antes de este acto, se llevará a cabo en La Nave un Bootcamp de preparación al French Tech Days Iberia. Una jornada de ‘soft landing’, organizado por Business France España, que tiene por objetivo apoyar al desarrollo de 15 startups francesas en España. Durante este día se fomentará la comprensión del ecosistema local de las nuevas tecnologías a través de conferencias y sesiones de mentoring, que impartirán expertos locales de diferentes sectores e industrias (retail, marketing, Big Data, banca, seguros, e-Commerce, turismo, automoción, etc.). También habrá presencia de startups locales que se enfrentan a diario a los desafíos del mercado español.

Una oportunidad para hacer networking con la comunidad emprendedora francesa, y con expertos de grandes empresas españolas.

Evento Navegación