• Este evento ha pasado.

02.10.2019 / 09:00

South Summit 2019

Evento

South Summit es un evento global líder en innovación que conecta a los principales actores del ecosistema con los inversores y corporaciones más importantes en búsqueda de innovación.

Startups

La Startup Competition de South Summit se ha convertido en un punto de referencia para la innovación y reúne a las 100 startups más innovadoras del ecosistema.

En la pasada edición se presentaron más de 3.500 proyectos, un 47% de origen español y un 53% de procedencia internacional.

Entre las startups más destacadas de anteriores ediciones han levantado ya más de 1,5 billones de dólares, con casos de éxito como Cabify, Typeform, Drivy, Glovo, y Spotahome.

Dos startups de La Nave competirán en la Startup Competition de South Summit 2019

Este año, dos startups que forman parte del primer programa de aceleración de La Nave, han sido seleccionadas entre las 100 finalistas. Podrás escuchar el pitch de Sepiia, que compite en la categoría «Consumer Solutions», el 2 de octubre de 4.20pm a 5.20pm en el Pitching Stage, mientras que Hoop Carpool luchará por demostrar que es la solución más disruptiva  en la categoría de «Smart Mobility» al día siguiente, 3 de octubre, de 10.00am a 10.55am, también en el Pitching Stage.

Si te interesa puedes ir echándole un ojo al resto de las 100 startups finalistas de la South Summit Startup Competition 2019.

 

¡No te pierdas los pitches de las startups de la #ComunidadLN en “La Nave Delegation Startups”!

El 2 de octubre, a las 5.40pm, en el Demo Stage, podrás escuchar los pitches de 7 de las startups que forman parte de nuestra comunidad.

Cocopí: Jorge Palao, Founder

Greyhounders: Marta Frenna, CEO

Let Me Park: Enrique Díaz Vergés, Deputy CEO

Loones: Carlos García, CEO

Micocar: Juanma Nieto, Cofounder and CEO

Up Devices: Alfredo Azabal, Founder

WuottaCompany: José María Leal, Founder and Sales Manager

 

Además, GreyHounders, WuottaCompany, Micocar, Greemko, Let Me Park, Indomotiv, Sepiia y Up Devices; también contarán con stand propio a lo largo de todo el South Summit 2019. Si quieres conocer sus soluciones innovadoras, ¡pásate por su stand!

 

Partners

South Summit conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. Más de 4.300 CEOs participaron en la última edición. ¿Vas a ser el único que no asista a South Summit Asistiendo no sólo conseguirás visibilidad para tu marca sino que también podrás conectar con los key players del ecosistema emprendedor, descubrir las mejores startups con las que hacer negocios y conocer a los principales business leaders del mundo.

 

Inversores

Un 92% de las startups finalistas de South Summit sigue en activo y han levantado más de 1.5b de dólares en financiación. ¡En South Summit es muy posible que descubras los unicornios del futuro! Además, en tres días podrás conectar con más de 650 inversores de todo el mundo con una cartera de inversión de 34b de dólares y acceder al Investors Den, un espacio exclusivo del South Summit diseñado por y para la comunidad de inversores donde podrás cerrar reuniones, aprender y compartir ideas con el objetivo de apoyar mejor a tu cartera de empresas y llevar a cabo mejores inversiones.

 

Ponentes

¡Eric Smith (Google), Steve Wozniak (Apple) o Allen Blue (Linkedin), ya han vivido South Summit en primera persona! La última edición de South Summit acogió a más de 450 speakers de reconocido prestigio internacional, como Werner Vogels, vicepresidente y CTO de Amazon; Mike Lynch, fundador de Invoke Capital y bautizado por The Sunday Times como el “Bill Gates británico”; Megumi Ikeda, directora general de Hearst Ventures, o la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

 

¡HAZTE CON TU ENTRADA! 

 

Evento Navegación