• Este evento ha pasado.

13.02.2019 / 12:00

Speed Networking: encuentra nuevas oportunidades profesionales

Evento

Gratuito

Fue un éxito de asistencia, y lo mejor, durante nuestro primer Speed Networking surgió más de un ‘match’. ¡No te pierdas la segunda edición!

¿Qué es?
Es una actividad para alcanzar nuevas oportunidades laborales. Una empresa, institución o proyecto publica el perfil que está buscando y quiere incorporar a su equipo; el usuario prepara su mejor currículo para intentar formar parte de la iniciativa.

En esta ocasión, y siguiendo con la Semana temática, pondrá el foco en proyectos que tengan algún tipo de relación con la bioeconomía y la economía circular.

El formato es dinámico y muy simple (que no fácil). Una mesa, dos sillas enfrentadas: a un lado los proyectos y empresas que buscan incorporar nuevos perfiles a sus equipos o proyectos; al otro lado el talento que busca una nueva oportunidad profesional. solo tienen cinco minutos para conocerse, compartir sus necesidades y habilidades, y hacer que la ‘cita’ sea un éxito para ambas partes.

¿Cómo puedo participar?

Si eres una empresa y quieres conocer nuevos talentos, escríbenos a info@lanavemadrid.com.

Si estás buscando nuevas oportunidades profesionales y quieres trabajar en un proyecto de innovación educativa, ¡inscríbete!

Empresas confirmadas

Talent4DWorld

Proyecto que tiene como objetivo generar espacios de encuentro, aprendizaje y creación entre jóvenes con talento y profesionales de diversos sectores, que den lugar a propuestas de actuación para mejorar la vida de las personas y las empresas, y transformar el planeta.

  • Buscan jóvenes de entre 18 y 30 años interesados en desarrollar proyectos en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

HumanUp Lab

Primera aceleradora de potencial emprendedor. Están creando una cantera de emprendedores para España. Cada año becan a 40 jóvenes, de 18 a 26 años con gran potencial innovador. No buscan ideas, sino jóvenes inquietos, creativos y retadores. Al acabar el programa, estos jóvenes pueden vivir experiencias como intraemprendedores, generando soluciones disruptivas para empresas. El objetivo de HumanUp Lab es acelerar primero a las personas, su actitud y habilidades y no sólo a las ideas.

  • Buscan a jóvenes con potencial emprendedor, de entre 18 y 26 años, interesados en impulsar su talento innovador y conectar con el mundo de la startup.

HybriTherN

Empresa de I+D+i dedicada a los sistemas de inteligencia embebida en la gestión de procesos, Smart Cities, sostenibilidad, etc. Actualmente, sus tecnologías están orientadas a proveer energía renovable en domicilios y llevar la Industria 4.0 a las empresas, aumentando así la eficiencia energética de forma significativa.

  • Buscan comercial junior o senior, que sea entusiasta y proactivo, y cuente con buen nivel de inglés. Valorarán especialmente a personas con experiencia en la venta de sistemas de energía renovable (preferentemente solar térmica o fotovoltáica).
  • Buscan profesional senior con experiencia en instalaciones de sistemas de energía renovable (preferentemente solar térmica o fotovoltáica), conocimiento del ecosistema PYME industrial y buen nivel de inglés.

Jardines del aire

Empresa que diseña, realiza y vende jardines verticales de planta viva y preservada para interiores. Estos jardines se crean con una selección de plantas que absorben contaminantes del medio, mejorando la salud y bienestar de los ciudadanos, así como en los ambientes de trabajo donde también mejora la productividad.

  • Buscan una persona especializada en marketing, RRSS, e-commerce.
  • Buscan un perfil especializado en diseño gráfico, fotografía, web.
  • Buscan ingeniero agrónomo/industrial.
  • Buscan profesional con experiencia en gestión comercial y ventas.

Loones

Plataforma de compra-venta online B2B orientada a los productores de alimentos y bebidas españoles. Loones es un marketplace donde, por primera vez en España, los usuarios podrán alojar de forma gratuita su stock con todas las herramientas necesarias para su venta sin necesidad de intermediarios, de manera que productores y clientes podrán intercambiar mensajes, negociar operaciones, consultar precios de mercado y ser más visibles con mucha facilidad.

  • Buscan incorporar un perfil de marketing senior, con al menos 5 años de experiencia en marketing offline y online. ¡Imprescindible ser una persona proactiva!

Concha Fernández -consultora financiera independiente que está desarrollando un proyecto para el desarrollo del sector privado en la economía Glocal (global a nivel local)

  • Busca personas mayores de 18 años con espíritu emprendedor; que quieran algo más que un sueldo a fin de mes, tengan don de gentes a nivel personal y facilidad para manejar las redes sociales, que estén interesadas en formar parte de un proyecto internacional, tengan interés por la economía social y quieran desarrollar habilidades interpersonales como liderazgo, motivación de equipos…

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación