• Este evento ha pasado.

25.01.2018 / 12:00

Taller: introducción a las metodologías ágiles

Taller

Gratuito

Lugar

-

DESCRIPCIÓN

Las metodologías ágiles han revolucionado la tecnología de la información. En los últimos 25-30 años han incrementado los ratios de éxito en el desarrollo de software, mejorando la calidad y velocidad de entrada en el mercado y aumentando la motivación y productividad de los equipos de IT.

Hoy en día las metodologías ágiles se están extendiendo a un amplio número de industrias y funciones dentro de las organizaciones. Estas metodologías están permitiendo tener equipos donde la innovación en nuevos productos y servicios es más rápida.

El curso será una introducción del proceso y roles que propone la metodología ágil Scrum. El curso estará dividido en una parte teórica y otra práctica en la que se simularán los conceptos básicos de Scrum.

¿Para quién?

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que trabajen en entornos complejos y dinámicos y que estén interesadas en conocer como las metodologías ágiles les pueden ofrecer una nueva manera de enfocar sus procesos internos.

Ponentes:

Ander Pomposo

  • Consultor y facilitador en proyectos de innovación y transformación digital.
  • Experto en metodologías de innovación, en formas de trabajo ágiles (Design Thinking, Lean Startup, Open Innovation, Scrum, etc.) y en facilitar workshops de co-creación con clientes.
  • Formado en metodologías de innovación, service design y business design en THNK (Holanda), en facilitación en Kaos Pilot (Dinamarca) y es Certified Scrum Master por la Scrum Alliance.

Sonia Demet Cubillana

  • Consultora de innovación en Barrabés Next.
  • 5 años de experiencia en la creación de nuevas empresas.
  • Ha sido mentora de Startups de diferentes sectores como TIC, Retail, Mantenimiento, Industria 4.0.

Evento Navegación