• Este evento ha pasado.

14.11.2019 / 09:00

VI Feria del Empleo en la Era Digital

Evento

La Feria del Empleo en la Era Digital es el mayor evento de RRHH y talento digital a nivel nacional.

Dividida en dos días, el 14 de noviembre los candidatos acreditados, aproximadamente 5.000, podrán acceder a puestos de trabajo de la era digital en un espacio que contará con más de 100 empresas expositoras que, además, participarán en diferentes actividades, ponencias e iniciativas relacionadas con la transformación digital.

El 15 de noviembre será una jornada B2B para profesionales, en las que se celebrará un gran congreso de RRHH en el que participarán DCH – Asociación de Directivos de RRHH, así como Fundación España Digital y Ametic. Durante la segunda jornada de esta edición de FEED se organizarán más de 70 ponencias, masterclass y actividades donde participarán más de 2.000 profesionales y directivos de recursos humanos. Serán unas jornadas destinadas a motivar, informar y formar en la transformación digital, así como acercar el talento a las oportunidades de empleo.

En cuanto a la zona de inteligencia artificial, ‘Artificial Expo’, se ha diseñado con el objetivo de captar el mejor talento a nivel nacional. De esta manera, Artificial Expo sirve de verdadero imán del talento digital ya que contará con una exposición de robótica y gadgets de realidad virtual como una casa temática del futuro, hotel y almacén del futuro, así como restaurantes y aulas del futuro.

INSCRIPCIONES CANDIDATOS

INSCRIPCIONES PROFESIONALES

 

Evento Navegación