• Este evento ha pasado.

25.06.2018 / 09:00

Young People Programme

Curso

Gratuito

Este curso, organizado por Empieza x Educar y Canonseleccionarán a 30 alumnos procedentes de las escuelas y colegios con los que trabajan ya desde la ONG. 

Durante la última semana de junio y la primera semana de julio, estos alumnos seleccionados podrán acceder a un curso creativo y formativo de alto nivel. Con una duración de 10 días, los alumnos recibirán una serie de talleres relacionados con la mentalidad del crecimiento, la creatividad, el Design Thinking o la importancia de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) para un mundo mejor, entre otros, impartidos por ExE. Además, recibirán formaciones y talleres de fotografías, vídeos, etc. impartidos por  fotógrafos y artistas ‘embajadores de Canon’, profesionales del mundo audiovisual que han recibido algunos de los mejores premios del país.

Para estos últimos talleres, Canon cederá material de alta gama para los 10 días que dura el curso. El objetivo es que, apoyándose en los talleres, los alumnos desarrollen un proyecto de aprendizaje y servicio que sirva para sensibilizar o impactar sobre los ODS a través de la imagen o el vídeo. Habrá multitud de potenciales activaciones a futuro que surgirán como resultado del curso y que contará con la financiación de Canon, como por ejemplo, campañas en marquesinas con las fotos hechas por los alumnos, exposición con sus obras, etc.

Un proyecto realmente motivador para el alumnado y que puede dar unos resultados generadores de oportunidades para los más jóvenes. 

*Loguéate para poder inscribirte al evento.

Evento Navegación