¿Qué hacemos?

Hemos transformado los más de 13.000 metros cuadrados de La Nave en un punto de encuentro para la innovación. Un lugar donde compartir experiencias, trabajar, formarse o buscar nuevas oportunidades profesionales.

Te ofrecemos todas las herramientas y servicios para que puedas encontrar el camino que más se ajuste a tus necesidades e intereses. Itinerarios, programas y actividades relacionadas con la tecnología, la ciencia y la información.

La Nave Forma

Adquiere nuevos conocimientos o mejora los que ya tienes con las actividades, regladas y no regladas, que te ofrecemos a diario, ¡y gratis! Charlas, talleres o cursos impartidos por expertos en diferentes temáticas.

La Nave Conecta

Encuentra nuevas oportunidades profesionales. Organizamos eventos y actividades de networking para que puedas conectar y relacionarte con nuestra comunidad innovadora, nacional e internacional.

La Nave Acelera

Ponemos a tu disposición espacios de trabajo, para coworkers y residentes, en un entorno donde podrás colaborar con perfiles multidisciplinares del ecosistema innovador. Y con acceso a mentoría, asesoría, programas de aceleración, etc.

La última información de La Nave, directa a tu bandeja de entrada

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Infórmate de las próximas actividades y conoce a nuestra comunidad.