CNIS 2024

XIV Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

CNIS es el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos dirigido a apoyar la transformación de las administraciones públicas españolas.

Constituye el principal encuentro a nivel nacional sobre administración electrónica, ya que reúne a los representantes de todos los niveles de las Administraciones Públicas, a las principales empresas del sector y a diversos expertos de primer nivel en el área.

Bajo el lema ‘Empoderando el Futuro: Administraciones más Digitales, Inteligentes, Colaborativas y Proactivas‘, CNIC será nuevamente, y en especial en su XIV edición, un exclusivo marco de intercambio de experiencias y soluciones centradas en la acuciante necesidad de un cambio cultural y el rápido avance de las nuevas tecnologías y su impacto en nuestras administraciones.

Ofrecerá a los responsables los tres niveles de nuestras administraciones un amplio y variado conjunto de experiencias reales de innovaciones en transformación digital y cultural del sector público.

Premios CNIS 2024

Además, se hará entrega de los Premios CNIS 2024 que reconocen el trabajo de nuestras administraciones. Como novedad de este año, habrá nuevas categorías generales (en total 12) y volverán a repetirse las destinadas a los Premios Especiales (Trayectoria Profesional, Premio Innovad@r Público y Reconocimiento Especial).

El Congreso, que está organizado por el Club de Innovación y el Ayuntamiento de Madrid, cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, la Secretaría General de Administración Digital, la FEMP, la Comunidad de Madrid, la FNMT y el CCN-Cert.

CNIS 2024 (Inscripción abierta)

Sesión

Sesión