¡Vamos, regístrate en La Nave!

Conectividad relevante para el conductor. El parking impulsado por voz y datos

Asistiré
  • Charla

En esta charla se mostrará la importancia de los datos para proporcionar servicios personalizados y relevantes para el conductor en el momento adecuado y además, entender el evento de parking, para diferenciarlo y poder desarrollar futuros modelos predictivos.

¿A quién va dirigida esta charla?
  • Cualquier persona, compañía o empleado que requiera parking por sus desplazamientos personales o de trabajo.
  • Ciudades y empresas, que suministran soluciones basadas en la movilidad y que promuevan una gestión eficaz de los desplazamientos urbanos en automóvil (Carsharing, MaaS, OEMs).
  • Real State o Parkings interesados en diferenciar su producto y potenciar los aparcamientos como centros de movilidad.
¿Por qué es interesante asistir?

Para entender la movilidad de una manera holística y comprender cómo las empresas interesadas pueden ampliar su cartera de productos y sus ingresos a través del revenue sharing del parking y mejorar la experiencia y fidelización de sus clientes (Hoteles, Turismo); además de descubrir cómo los asistentes de voz están cambiando el marketing y el comportamiento del consumidor con servicios transaccionales como, por ejemplo, el pago del parking por voz.

Ponente

Enrique Díaz Vergés, es un ejecutivo y director de proyectos con más de 20 años de experiencia en consultoría en KPMG y Unisys, liderando proyectos de transformación de negocio e IT.  Es cofundador de LetMePark, empresa de servicios de movilidad que mejora el coche conectado y la experiencia del conductor, a través de la automatización de procesos, algoritmia y asistentes de voz. Cuenta, además, con más de dos años de experiencia en el diseño de Voice Apps, desarrollo y puesta en marcha.

LetMePark ofrece una experiencia mejorada en el vehículo para los conductores que necesitan aparcar a través de LetMePark Open API, que garantiza el acceso abierto a los aparcamientos off-street y asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant, pues el 62% de los consumidores prefieren utilizar un solo servicio de voz integrado en el vehículo, en casa y en su dispositivo móvil.

Formato

Online.

85 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

1 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/1)

  • Formación

Actividades recomendadas