EFIC@M 2024

Referente de innovación en la industria energética

8ª edición de EFIC@M, organizado por EFICAM (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid), se ha convertido en la referencia para la industria energética en Madrid.

Bajo el lema ‘Conecta con el futuro del sector’, este evento promete ser un encuentro pionero, donde se exhibirán las innovaciones y tendencias en tecnología, formación e información más recientes que están transformando el mundo de la energía.

Los asistentes podrán explorar las tecnologías que están redefiniendo desde la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos hasta el autoconsumo fotovoltaico y la programación de sistemas inteligentes de energía.

La edición de 2024 destacará temas cruciales como el internet de las cosas (IoT), la gestión inteligente de las redes eléctricas, la electrificación, la automatización industrial, la robótica y cinemática, y no menos importante, la evolución del vehículo eléctrico y las soluciones de iluminación avanzadas.

EFIC@M 2024 es una cita obligada para aquellos que buscan estar al frente de la curva tecnológica y forjar un futuro sostenible e innovador.

EFIC@M 2024 (Inscripción abierta)

Sesión