¡Vamos, regístrate en La Nave!

Encuentro del Talento Digital – FEED 2022

Asistiré
  • Evento

Más de 100 empresas expositoras y 5.000 candidatos digitales y profesionales de RRHH se dan cita el 28 y 29 de abril en La Nave en el VII Encuentro del Talento Digital – FEED 2022 consolidándose como el mayor evento de Talento Digital y Recursos Humanos a nivel nacional.  El evento consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto de los profesionales como de los candidatos.

¿A qué tipo de púbico va dirigido este evento?

Las mañanas de ambas jornadas estarán abiertas al Talento. Más de 5.000 candidatos de todas las áreas y sectores estarán presente para poder entrar en contacto con las más de 100 empresas participantes. La muestra de vacantes con la que estas empresas acuden es tremendamente variada e incluye desde recién licenciados hasta personas con experiencia, y en cuanto a profesiones, los más demandados son los famosos perfiles digitales. Sin olvidarnos de las prácticas para los recién licenciados, perfiles muy buscados en este evento.

Ambas mañanas serán jornadas destinadas a motivar, informar y formar en la Transformación Digital y en esta nueva era, así como acercar el Talento a las oportunidades.

El 28 de abril por la tarde se celebrará la jornada B2B en la que más de 2.000 profesionales y directivos de RRHH tienen la oportunidad de asistir a las más de 70 ponencias, masterclass y actividades.

La zona de Inteligencia Artificial Artificial Expo estará diseñada para captar el mejor talento a nivel nacional y servirá de verdadero imán del Talento Digital.

Horarios

Candidatos: 28 y 29 de abril 2022, de 9:00h a 14:00h

Profesionales: 28 de abril 2022, de 15:30h a 18:00h

Formato

Presencial.

5000 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

2 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/2)

  • Asistir a grandes eventos
  • Hacer networking

Actividades recomendadas