Feria Emplea Villaverde 2022

Asistiré
  • Evento

Feria Emplea Villaverde 2022, organizado principalmente por la Junta Municipal de Villaverde y la Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid, será el punto de encuentro entre candidatos y demandantes de empleo y empresas.

El objetivo de esta segunda edición es clara, proporcionar una fórmula de unión entre empresas, instituciones y centros educativos para acercar el empleo a las personas que lo necesitan.

Las compañías participantes tendrán la posibilidad directa de captar talento y encontrar perfiles adecuados para los puestos de trabajo que ofertan.

Por su parte, los visitantes, además de informarse y acceder a ofertas de trabajo, también podrán conocer cuál es la situación del mercado laboral y qué perfiles son los más demandados, así como aprender técnicas y habilidades de utilidad a la hora de preparar y planificar una entrevista de trabajo.

Además, de forma paralela, tendrán lugar actividades, talleres de ayuda al empleo y ponencias de profesionales de éxito que profundizarán en temas relevantes de la actualidad de los recursos humanos.

¿A quién va dirigido?

Demandantes de empleo y Departamentos de Recursos Humanos.

Formato

Presencial.

4000 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

1 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/1)

  • Formación
  • Hacer networking

Actividades recomendadas