¡Vamos, regístrate en La Nave!

Formación empresarial inteligente

Asistiré
  • Taller

Más del 50% de las empresas de Latinoamérica tienen dificultades para encontrar talento con las habilidades que necesitan para crecer y ser más competitivos. El mundo esta en constantes cambios y el reto es poder desarrollar de forma continua, las competencias duras y blandas que requieren los profesionales, a la misma velocidad que suceden los cambios en el entorno. Además, cada profesional tiene unas competencias previas, una experiencia, un perfil de aprendizaje diferente; y por consiguiente requiere de una ruta de aprendizaje completamente personalizada y alineada a sus proyecciones laborales y a las de la empresa.

Por eso, tecnologías 4.0 como la inteligencia artificial y tendencias como la gamificación, el aprendizaje adaptativo y el m-microlearning son claves para transformar los procesos de formación en las empresas y atender los retos de la gestión humana.

En este taller, denominado “Formación empresarial inteligente: rutas personalizadas de formación empresarial con el uso de Inteligencia Artificial”, conocerás las tendencias, metodologías y herramientas clave para poder potenciar el talento humano de tu empresa y prepararte para un 2022 lleno de innovaciones en los procesos de formación en tu organización.

¿A quién está dirigido este taller?

Directores o líderes de Talento Humano/Recursos Humanos, gerentes de empresas, CEOs de startups…

¿Qué vas a obtener con esta actividad?
  • Conocer las tendencias, metodologías y herramientas 4.0 para los procesos de formación en tu organización.
  • Co-crear con los demás asistentes e innovar en un taller perfecto para proyectar un caso de éxito en este 2022, en el desarrollo de tu talento humano y el crecimiento de la organización.
  • Conocer casos de éxitos de aplicación de inteligencia artificial en recursos humanos y crecimiento de la empresa.
  • Premios: Becas 100% para cursos de recursos humanos en la era digital.
Ponente

Harold Combita, Ingeniero de Sistemas y Magíster de Gobierno en Tecnología Informática. Co-Fundador y Gerente de MANGUS, startup dedicada al desarrollo de proyectos e-learning en universidades, colegios y gobierno. Cofundador y miembro de junta directiva de Certika, plataforma de certificación de documentos en blockchain. Más de 8 años de experiencia en el Desarrollo de proyectos de tecnología informática y en el área de la docencia universitaria (pregrado y maestría) e Investigación con formación y ejecución de proyectos en Inteligencia de Negocio, Big Data, educación mediada por las TIC, Ingenieria y Desarrollo de Software, Marketing Digital, E-Bussines (ERP y CRM), Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Arquitectura Empresarial, Gobierno de TI, Gestión de Riesgos, Planificación Estratégica y Modelado de Negocio. Consultor para el fortalecimiento empresarial a través de las TIC en empresas y cámaras de comercio

Formato

Online.

81 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

1 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/1)

  • Formación

Actividades recomendadas