Foro ICEX 2025
Nueva edición del Foro ICEX, el gran encuentro anual sobre internacionalización empresarial organizado por ICEX España Exportación e Inversiones.
Consolidado como un espacio clave donde empresas españolas, tanto con experiencia internacional como aquellas que buscan dar el salto al exterior, pueden conocer de primera mano los desafíos y oportunidades que ofrecen los mercados globales.
Durante la jornada, que reunirá a más de 2.000 asistentes, se celebrarán más de 1.000 reuniones personalizadas con consejeros económicos y comerciales de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior, así como con expertos de ICEX y representantes de instituciones públicas que apoyan la internacionalización.
La edición de 2025 contará con la participación del ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, y de la secretaria de Estado de Comercio, Amparo López, quienes intervendrán en el programa de contenidos, compuesto por más de 20 ponencias, talleres, ágoras y espacios de networking diseñados para compartir conocimientos y generar conexiones estratégicas.
Foro ICEX 2025 en La Nave será un espacio de conexión, conocimiento y acción para todas las empresas que quieran proyectar su actividad más allá de nuestras fronteras. Una oportunidad única para trazar nuevas rutas hacia el crecimiento internacional.