¡Vamos, regístrate en La Nave!

Growth Hacking con Product Hackers

Asistiré
  • Taller

Hablar de Growth es hablar de crecimiento en su máxima expresión. Un crecimiento sistematizado, predecible y sobre el que podemos actuar de forma directa ajustando sus palancas de una forma casi científica. Todas las empresas se preocupan por su crecimiento, pero en el 99% de los casos el crecimiento se aborda con más con deseos que con capacidades.

El Growth Hacking analiza ese crecimiento desde un punto de vista distinto, menos emotivo o subjetivo y buscando un enfoque más objetivo, basado en causa-efecto y aplicando en la medida de lo posible metodologías basadas en el método científico. Hablar de Growth es hablar de sistematizar el crecimiento, de ser capaces de descomponerlo en sus partes más básicas para poder así crear actuadores sobre los que podamos hacer ajustes que nos permitan modular ese crecimiento en base a nuestras necesidades.

¿A quién está dirigida esta actividad?

Formación dirigida a las startups que participan en la III edición de nuestro Programa de aceleración y las que pertenecen a nuestro Programa Alumni, y ya han sido aceleradas en La Nave.

Ponente

Equipo de Product Hackers.

Formato

Online.

100 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

1 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/1)

  • Formación
  • Hacer networking

Actividades recomendadas