¡Vamos, regístrate en La Nave!

Jugando a Innovar: Campamento digital de emprendimiento para niños y niñas – Semana Santa 2022

Asistiré
  • Otros

¡Vuelve nuestro campamento online con contenidos sobre emprendimiento, sostenibilidad, física y química, botánica, manualidades, ejercicios de activación y mucho más!

Recuerda que en este campamento digital dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, los más pequeños pueden aprender a pensar de una manera diferente, se forman siguiendo prácticas propias de los emprendedores, pero adaptadas a su edad y, sobre todo, se divierten de una manera totalmente autónoma e independiente. ¡Es una fantástica oportunidad para que dispongan de otra fuente de entretenimiento y aprendizaje para este periodo festivo del año!

Si os interesa, rellena el formulario y a partir del 11 de abril te daremos acceso a todos los contenidos online. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@lanavemadrid.com

Contenidos

Reto en movimiento

La mejor forma de despertar la mente es haciendo un poco de ejercicio con Cristina. ¡A ver quién se atreve con los retos que propone!

Conoce La Nave

Descubre cómo ayuda La Nave, el espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid, a cualquier persona que quiere emprender; conoce el tipo de actividades que realizamos para todos los ciudadanos y escucha las soluciones de algunas de las startups más chulas de nuestra comunidad.

Emprende en verde

Actividad en la que se mezcla la botánica con algunas de las bases metodológicas que usa todo emprendedor. ¡Porque emprender y plantar, todo es empezar!

Experimentos asombrosos

Mezclamos la magia de la ciencia y muchos ingredientes caseros para crear experimentos asombrosos con resultados espectaculares. Haremos muchas cosas sencillas, pero es posible que sea necesaria la ayuda de un adulto para las partes más complicadas. ¡A experimentar!

Sabías que…

Aparatos tan cotidianos como la televisión, el ordenador, el teléfono, la radio o la cámara de fotos surgieron gracias al trabajo, la imaginación y la creatividad de grandísimos inventores, pero también fueron fruto de increíbles casualidades. ¡Descubrimos anécdotas y curiosidades de algunos de los inventos más importantes de la historia!

¡Cómo hemos cambiado!

Cualquier tiempo pasado fue mejor…. ¡excepto para la tecnología! Mostramos cómo han evolucionado aparatos que llevan años en nuestras vidas y que no siempre tuvieron el aspecto y las funcionalidades que tienen en la actualidad.

Reduce, Reutiliza, Recicla

Actividad de manualidades en las que construirán todo tipo de artilugios con mucha creatividad e ingenio.

Salseo en el recreo

La cocina puede ser un lugar mágico, lleno de extraordinarios descubrimientos para los más pequeños. Y eso es lo que queremos lograr con esta actividad, que aprendan el valor nutritivo de los alimentos y su procedencia, nociones de seguridad e higiene en la cocina, y por supuesto, a cocinar sencillos y deliciosos platos de una manera divertida. ¡Ve preparando los delantales y marchando!

 

INSCRIPCIONES

100 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

5 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/5)

  • Formación

Actividades recomendadas