Jugando a Innovar – Verano 2022

Asistiré
  • Otros

¡Jugando a Innovar vuelve a La Nave en formato presencial! Tras organizar las ediciones de los últimos años de manera online, recuperamos la presencialidad en nuestro campamento gratuito de verano. Como siempre, Jugando a Innovar contará con contenidos para aprender a investigar, idear, prototipar y desarrollar soluciones como lo hacen los auténticos emprendedores, realizaremos visitas a los diferentes espacios de La Nave para que los más pequeños conozcan el trabajo que hacen nuestras startups y podrán divertirse y desarrollar su creatividad con actividades llenas de manualidades, experimentos, juegos, retos ¡y mucho más!

Recuerda que en este campamento dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, los participantes aprenden a pensar de una manera diferente, se forman siguiendo prácticas propias del mundo del emprendimiento, pero adaptadas a su edad, y se divierten en un entorno único e innovador. ¡Una fantástica oportunidad para que dispongan de otra fuente de entretenimiento y aprendizaje para este periodo festivo del año!

Fechas, horarios y ediciones de Jugando a Innovar

  • Grupo 1 – Del 27 de junio al 1 de julio, de 9:00h a 13:30h (Grupo completo)
  • Grupo 2 – Del 4 al 8 de julio, de 9:00h a 13:30h (Grupo completo)
  • Grupo 3 – Del 11 al 15 de julio, de 9:00h a 13:30h (Grupo completo)
  • Grupo 4 – Del 18 al 22 de julio, de 9:00h a 13:30h (Grupo completo)
  • Grupo 5 – Del 26 al 29 de julio, de 9:00h a 13:30h (Grupo completo)

Contenidos

A lo largo de toda la semana disfrutarán de múltiples y variadas actividades entre las que destacan:

Who is Who?

Conoce los intereses e inquietudes de los que serán tus compañeros durante toda la semana.

Mueve el esqueleto

La mejor forma de despertar la mente es haciendo un poco de ejercicio. ¡Activa tu cuerpo y mueve el esqueleto!

Design Thinking

¿Es posible aprender a pensar y trabajar como lo hacen los emprendedores más famosos? ¡Con Jugando a Innovar claro que es posible! En esta actividad de Design Thinking, los futuros emprendedores aprenderán a generar ideas innovadoras a través del “Pensamiento de Diseño”.

Visita a La Nave

Descubre cómo ayuda La Nave a cualquier persona que quiere emprender; conoce el tipo de actividades que realizamos para todos los ciudadanos y visita todos los rincones de este increíble espacio.

Sabías que…

Aparatos tan cotidianos como la televisión, el ordenador, el teléfono, la radio o la cámara de fotos surgieron gracias al trabajo, la imaginación y la creatividad de grandísimos inventores, pero también fueron fruto de increíbles casualidades. ¡Descubramos juntos anécdotas y curiosidades de algunos de los inventos más importantes de la historia!

Escuela de magos

Mejorar las habilidades comunicativas y la motricidad, desarrollar la imaginación y la creatividad o incrementar sus habilidades sociales es posible a través de la magia.

Conoce a las startups de la #ComunidadLN

¡Escucha en 1ª persona las soluciones de algunas de las startups más chulas de nuestra comunidad!

Origami

El origami es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. ¡Demuestra tu arte con las manos!

Marshmallow Challenge

Un reto para montar la torre de espaguetis más alta posible coronándola con una nube de gominola o cómo fomentar el trabajo en equipo.

Experimentos asombrosos

Unimos la magia de la ciencia con consejos básicos sobre física y química, y lo mezclamos con muchos ingredientes caseros para crear experimentos asombrosos con resultados espectaculares. ¡A experimentar!

Recreo, tiempo de ocio, juegos, gymkanas y mucho más…

 

Una vez que hayas realizado la inscripción y obtenido confirmación de la reserva de plaza, recuerda rellenar este documento y traerlo impreso el primer día del campamento.

Si quieres consultar las condiciones generales de Jugando a Innovar, haz clic aquí

20 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

1 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/1)

    Actividades recomendadas