¡Vamos, regístrate en La Nave!

Presentación del Visor Urbanístico del Ayuntamiento de Madrid

Asistiré
  • Evento

El Área de Gobierno de Desarrollo Urbano celebra en La Nave el acto «Presentación del Visor Urbanístico del Ayuntamiento de Madrid a Colegios Profesionales, Notarios y Registradores».

El evento, que comenzará a las 12:00 horas y se desarrollará durante una hora, contará con público representante de los distintos colegios profesionales que trabajan con la nueva herramienta y será retransmitido por streaming en el canal de YouTube de Geoportal. La organización ha contemplado la interacción tanto con el público presencial como con el virtual, que podrá hacer uso del chat habilitado para la retransmisión.

Intervendrá, en primer lugar, Mariano Fuentes Sedano, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, que hará la inauguración oficial. A continuación, Fernando de Pablo Martín, Director General de la Oficina Digital, explicará el papel que está jugando el Visor Urbanístico en el proceso de transformación digital del Ayuntamiento de Madrid. Por último, por parte de la Subdirección General de Innovación e Información Urbana, José María Boyano Sánchez, Subdirector General, y Jesús Cerezo Arillo, Jefe de Servicio de Integración de Procesos, profundizarán en los variados recursos de la aplicación.

Tras el tiempo reservado para el turno de asistentes presenciales y virtuales, Begoña Villacís Sánchez, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, procederá a la clausura oficial del evento.

El nuevo Visor Urbanístico del Ayuntamiento de Madrid es resultado del intenso trabajo de un equipo multidisciplinar de profesionales y presenta como grandes novedades la actualización tecnológica basada en la plataforma corporativa Geoportal, la compatibilidad con el trabajo en movilidad, la reordenación integral de contenidos y la agilidad en las búsquedas. El Visor Urbanístico incluye todo el planeamiento vigente, actualizado a diario, y permite el acceso a todos los expedientes tramitados en los 24 años de vigencia del Plan General, sirviendo además de soporte gráfico a los preceptivos periodos de información pública.

Viene acompañado como elemento inseparable de otro visor, el del Plan General de Ordenación Urbana de 1997, que ofrece la posibilidad de consultar y descargar toda la información tal y como fue aprobada en su momento.

Formato

Híbrido: presencial y online.

La Nave Visor Urbanístico

445 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

1 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/1)

  • Asistir a grandes eventos
  • Hacer networking

Actividades recomendadas