South Summit 2023

Today 2030

South Summit, el mayor evento anual sobre emprendimiento del sur de Europa, celebra su 11º edición manteniéndose como el punto de encuentro y conexión principal para emprendedores, inversores, startups y corporaciones a nivel global.

Bajo el lema ‘Today 2030’

Esta nueva edición tendrá la vista puesta en el futuro más próximo que auguran prometedor pues, como comenta María Benjumea, fundadora y CEO de South Summit, «contamos con un ecosistema emprendedor potente y con unos emprendedores muy creativos, capaces de crear proyectos de gran innovación para diseñar un futuro mejor«.

2030 es el punto de inflexión crítico con el que se han comprometido l amayoría de los países y la sociedad para impulsar un futuro mejor y más sostenible para todos.

Today 2030 resume los retos a los que se enfrentará el ecosistema emprendedor en el futuró próximo y en el mismo South Summit: la sostenibilidad, la inclusión y la igualdad.

Como cada año, South Summit reunirá a las startups más innovadoras que presentarán sus proyectos y modelos de innovación y negocio ante inversores y corporaciones de todos los sectores. Además, durante la ‘Startup Competition‘ se elegirán a las 100 startups más disruptivas del mundo (inscripciones abiertas hata el 31 de enero de 2023).

South Summit en datos

En la edición de 2022 se rompieron todos los récords de participación.

Durante sus tres días de celebración, por La Nave pasaron más de 28.000 asistentes, de los cuales más de 6.000 fueron startups y casi 2.000 inversores. Pudimos escuchar a más de 680 ponentes en 8 escenearios, con más de 157 horas de contenido.

Se reunieron en La Nave más de 220 fondos de inversión (un 72% internacionales) con una cartera de 250 billones de dólares y se organizaron más de 1.66.423  conexiones.

South Summit apareció en más de 220 medios de comunicación siendo trending topic los tres días del evento.

Formato

Híbrido: presencial y online.

South Summit 2023 (Inscripción abierta)

Sesión

Sesión

Sesión