¡Vamos, regístrate en La Nave!

Un campo a explotar: agricultura y detección temprana de anomalías

Asistiré
  • Charla

Oddity Analytics, expertos en la detección y gestión de anomalías mediante técnicas de Inteligencia Artificial avanzada, ofrece una nueva sesión online de casos de negocio y usos específicos de éxito.

José Blasco, profesor investigador de IVIA, ofrecerá su experiencia en la aplicación de tecnologías ópticas y técnicas de visión artificial para la detección automática en agricultura de precisión. Desde el campo hasta la mesa, es importante conocer cuanto antes qué está pasando en nuestros cultivos para tomar decisiones óptimas en su manejo, con el objetivo de que maximicen el beneficio económico, aumenten la sostenibilidad y sean respetuosas con el medio ambiente. Al mismo tiempo es imprescindible el uso de tecnologías avanzadas capaces de identificar anomalías no visibles en la inspección de calidad del producto final, para competir exitosamente en mercados y satisfacer a consumidores cada vez más exigentes.

¿A quién va dirigida esta actividad?

Para responsables de negocio del sector Agri-Food que quieran aprender a aplicar las técnicas más avanzadas de inteligencia artificial y para científicos de datos, ingenieros, arquitectos o analistas de negocio. Son valorables conocimientos técnicos previos, pero no estrictamente necesarios para su seguimiento.

Ponente

José Blasco, profesor investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

100 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

1 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/1)

  • Formación

Actividades recomendadas