¡Vamos, regístrate en La Nave!

Somos un espacio de innovación urbana, abierto a todos los que tengan la actitud y el potencial para transformar la ciudad de Madrid.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

Innovadores/startups

Tú pones la idea, juntos transformamos la ciudad.

II Programa de aceleración

¿Quieres impulsar tu startup? Te ofrecemos espacio de trabajo; formaciones grupales y mentorías adaptadas a las necesidades de tu proyecto; participación en los demo days, en las actividades de nuestras semanas temáticas y en los principales eventos de innovación y emprendimiento nacionales; y acceso al ecosistema emprendedor e inversor de La Nave.

Residentes

Si tienes una startup ya creada, o en proceso de creación, ¡pídenos espacio fijo para trabajar en nuestras instalaciones! Podrás generar oportunidades de negocio; participar en las actividades que se organizan en nuestro espacio; conseguir visibilidad de tu proyecto; y recibir el apoyo del equipo de La Nave. A cambio, solo te pediremos que compartas tu expertise con el resto de la comunidad.

Estos son nuestros residentes:

Alumni

Las startups que ya han sido aceleradas en La Nave, y los proyectos que han participado de manera activa con nuestro ecosistema, se benefician del programa Alumni. ¡Una vez que formes parte de la #ComunidadLN, contarás con nuestro apoyo para siempre!

Estos son los miembros de nuestro programa Alumni:

SpeakIm

SpeakIm

Modular Urban 4.0

Modular Urban 4.0

Blue Zebra Labs

Blue Zebra Labs

Mobex - CarHome

Mobex - CarHome

MuniDigital

MuniDigital

Digital Neighborhood Advertising

Digital Neighborhood Advertising

Inngenia Lab

Inngenia Lab

Takafull

Takafull

MindVR

MindVR

EXWIFIRE

EXWIFIRE

Carromate

Carromate

Caocus

Caocus

Wuottacompany

Wuottacompany

Hardwarriors

Hardwarriors

Runator

Runator

Orientación sol

Orientación sol

Tactizity

Tactizity

Plactherm

Plactherm

Fitlingua

Fitlingua

Tejados comunitarios

Tejados comunitarios

Colaboradores

Entidades que fomentan la creatividad a través de la tecnología, organizaciones para reducir la brecha digital, un taller de fabricación digital, comunidades de desarrolladores y makers… si tienes una iniciativa que pueda enriquecer a nuestra comunidad, ¡queremos conocerte!

Estos son nuestros colaboradores permanentes:

Si quieres formar parte de nuestra comunidad, escríbenos a ecosistema@lanavemadrid.com

Empresas

Conecta con el ecosistema innovador.

Conoce y colabora con nuestra comunidad de innovación, emprendimiento y tecnología; con representación nacional e internacional.

  • Accede a un espacio físico de más de 13.000 m2 para organizar grandes eventos y actividades.
  • Forma parte de uno de los mayores ecosistemas de innovación de España.
  • Promociona tus productos y/o servicios en un entorno con diversidad de perfiles.
  • Organiza sesiones para tu equipo o para captar nuevos usuarios.

Si quieres organizar una actividad o evento de emprendimiento, innovación o tecnología, escríbenos a actividadades@lanavemadrid.com

Ciudadanos

Fórmate y encuentra nuevas oportunidades profesionales.

Queremos acercar la innovación y la tecnología a todas las personas con actitud innovadora, con ganas de conocer más y adquirir nuevos conocimientos en estas materias.

Para ello, ofrecemos una amplia programación de charlas, talleres, cursos de larga duración, ferias de empleo, campamentos juveniles y grandes eventos, en los que podrás formarte, hacer networking con empresas y otros miembros de la comunidad, así como adentrarte en la aventura de crear tu propio proyecto innovador.

¿Tienes una idea para transformar Madrid?

Queremos conocer tus ideas más innovadoras para mejorar la ciudad y dar respuesta a los retos que tenemos en smart cities; salud y biotech; sostenibilidad, bioeconomía y economía circular; y edTech. Envíanos tus propuestas al Buzón Abierto.