• Este evento ha pasado.

26.05.2020 / 12:00

Bienvenidos a la logística inteligente

Charla Streaming

En un mundo cada vez más digitalizado, los procesos de transformación hacia nuevos entornos tecnológicos son ya una realidad. La transformación digital tiene como objetivo optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer nuevas soluciones que integren todo el ecosistema de servicios que dan forma a las futuras ciudades inteligentes. Esta transformación digital de las ciudades conlleva un cambio en los hábitos de comportamiento y conductas de sus ciudadanos y por tanto, también en los hábitos de compra y las formas de consumir. La integración horizontal de diferentes servicios en una smart city es lo que permite a una ciudad ser inteligente. Y a su vez, los servicios verticales que funcionan de manera independiente o desconectados, deben poder interconectarse transversalmente con el fin de obtener sinergias entre ellos. La logística y el transporte necesita igualmente una integración transversal entre las diferentes propuestas verticales en logística. En BooBoo son pioneros de esa transformación en el sector, y a través de su plataforma digital funcionan como un marketplace de servicios de logística y transporte, gracias a un sistema diseñado con algoritmos propios con los que están revolucionando la forma de entender todo el proceso de la cadena de suministro. «Bienvenidos a la logística inteligente. Bienvenidos a la revolución logística».

La actividad

El objetivo de esta charla es dar a conocer la plataforma digital de BooBoo, mostrar cómo su sistema queda integrado en el ámbito de servicios globales y transversales de las smart cities y mostrar el funcionamiento operativo de su plataforma como ejemplo de usabilidad ágil e integral de servicios de logística y transporte.

¿A quién está dirigida esta charla?
  1. Directores generales, CEO, propietarios de empresas manufactureras, industriales o eCommerce de cualquier sector que tengan necesidades de logística y transporte. Responsables de logística, operaciones y responsables de compras y directores comerciales.
  2. Operadores logísticos que puedan integrarse en la red de BooBoo.
  3. Embajadores de marca que atraigan a empresas con necesidades logísticas para que se integren en la red de BooBoo.
  4. Profesionales y mentores de las nuevas tecnologías, Inteligencia Artificial aplicada a desarrollo de negocio y expertos en transformación digital.
¿Por qué te puede interesar?

Porque BooBoo aporta soluciones tecnológicas desarrolladas con inteligencia artificial para contribuir a la optimización de un sector históricamente tradicional como es el de la Logística y el Transporte, creando una red formada por proveedores logísticos y clientes, cuya finalidad es ofrecer una mayor agilidad en la gestión diaria de todo tipo de envíos y aprovisionamientos de las empresas, optimizando los costes y tiempos de ejecución en logística, gracias a un sistema totalmente digitalizado que detecta en tiempo real el proveedor logístico más adecuado para cubrir cada tipo de necesidad de transporte concreta de nuestros clientes.

Ponente

Ignacio Pérez. Experto en Marketing y Ventas. Desarrollo de estrategias de marketing aplicadas a la transformación digital del sector transporte y logística. Formador e inspirador de metodologías ágiles aplicadas al marketing. Más de 10 años de experiencia en Marketing y comunicación de empresas de diferentes sectores.

 

Ver BIENVENIDOS A LA LOGÍSTICA INTELIGENTE 

 

Evento Navegación