• Este evento ha pasado.

25.11.2019 / 09:00

Exposición del robot camarero KIME

Otros

MACCO Robotics organiza una exposición de su robot camarero estrella, KIME. Durante dos días el robot podrá ser visitado y todas las personas interesadas podrán ver de primera mano su funcionamiento.

KIME es un kiosko que incorpora un robot humanoide que puede dispensar más de 40 artículos, como cerveza, café, refrescos, pizzas, hamburguesas, etc. Gracias a la inteligencia artificial que incorpora, el robot puede aprender y a mejorar sus tareas con el paso del tiempo, así como adaptarse a las diferentes circunstancias del servicio. Esta pensado para implantarse en cualquier establecimiento o espacio: restaurantes, hoteles, gasolineras, cafeterías, eventos, centros comerciales, etc.

El modelo que se va a exponer ha sido diseñado exclusivamente para Guadalquibeer, una compañía sevillana de cervezas artesanales. Incorpora 4 dispensadores de cervezas, cada uno con un tipo de cerveza.

La exposición se basará en una demostración del robot sirviendo diferentes cervezas y en el que los asistentes podrán interactuar con el mismo.

¿A quién está dirigida esta actividad?

A profesionales del mundo de la hostelería: hoteles, restaurantes, cafeterias, chefs, bares, pubs..

 

Puedes realizar una visita para conocer mejor a KIME y la actividad empresarial de MACCO Robotics pidiendo cita previa en:

[email protected]

Evento Navegación