• Este evento ha pasado.

08.04.2020 / 11:00

Presentación del proyecto Charlie el emprendedor

Charla Streaming

Beatriz García, fundadora del proyecto Charlie el emprendedor, lleva más de 20 años formando parte del tejido empresarial español, tanto como emprendedora y empresaria, como en estos últimos cinco años acompañando a emprendedores.

Gracias a esos acompañamientos ha observado el comportamiento de las personas y pudo crear su método, un juego online que nos ayuda a enfocar bien un deseo, objetivarlo y conseguirlo, desde el trabajo interior de cada uno, lo que lo convierte en un proyecto pionero a nivel mundial.

Charlie es la herramienta perfecta de acompañamiento de emprendedores para una crisis como la que estamos viviendo de tanta incertidumbre. El juego te ayuda a conectar con tu inconsciente desde acciones pequeñas y cotidianas, consiguiendo así cambios evolutivos muy importantes.

Además, durante el tiempo que dure la crisis del COVID-19 se becarán a 20 personas del ecosistema de La Nave, que podrán acceder a la aplicación y disfrutar de acompañamiento online personal sin coste alguno.

La actividad

Descubrirás en qué consiste Charlie de la mano de su creadora, Beatriz García de la Rosa, tendrás la oportunidad de utilizar en directo alguna de sus herramientas y en esta ocasión, el objetivo será crear tu DAFO personal.

Seguro que ya tienes el DAFO de tu proyecto, incluso será un documento vivo que te acompaña y sabes de su importancia…pero ¿y si supieras que el DAFO más importante es el tuyo como persona? ¿Y si pudieras descubrir tus talentos, logros, fortalezas, debilidades y las pusieras a tu favor en tu proyecto? Si te animas a descubrirlo, ¡no te pierdas esta charla online!

 

Ver PRESENTACIÓN DEL PROYECTO CHARLIE EL EMPRENDEDOR

 

Evento Navegación