• Este evento ha pasado.

26.10.2020 / 10:00

Programa de adquisición de competencias digitales y metodológicas

Otros

El programa de adquisición de competencias digitales y metodológicas de La Nave, ofrece a personas que necesitan actualización en temas digitales y de estrategia, la oportunidad de adquirir las capacidades demandadas por el mercado aumentando su empleabilidad. Esta formación, cuenta con el apoyo de Savia, proyecto sin ánimo de lucro liderado por Fundación Endesa, que se ha convertido en el espacio de referencia en la generación de actividad y cambio a favor del talento senior.

Público objetivo

Está orientado fundamentalmente a un público senior, mayor de 45 años, que esté actualmente trabajando, pero quiera buscar nuevas oportunidades profesionales, o que se se encuentre en búsqueda activa de empleo.

Contenidos
  • Módulo 1: Nuevos modelos de negocio. 
  • Módulo 2: Perfil en LinkedIn. 
  • Módulo 3: Teams y herramientas digitales. 
  • Módulo 4: Metodologías ágiles. 
  • Módulo 5: Autoliderazgo, inteligencia emocional y dirección de equipos.

Cada módulo consta de una parte con contenido teórico impartido por expertos en las diferentes materias, ejemplos prácticos a cargo de emprendedores que forman parte de la comunidad de La Nave y una serie de tareas que se proponen para asentar los conocimientos aprendidos.

El Programa de adquisición de competencias digitales y metodológicas de La Nave, se desarrollará en formato físico, del lunes 26 de octubre al viernes 30 de octubre, a las 10.00h. 

Las inscripciones para esta primera edición del `Programa de adquisición de competencias digitales y metodológicas´, ya están cerradas. Hay plazas disponibles para la siguiente edición, que tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre. ¡Apúntate aquí!

Evento Navegación