• Este evento ha pasado.

30.04.2020 / 12:00

Programa Neotec: cómo presentar una propuesta de éxito

Evento

Un evento online en el que expertos en la solicitud y gestión de ayudas e incentivos públicos a la I+D+i presentan el programa NEOTEC del CDTI, una pieza clave para las startups de cara a rentabilizar su idea de negocio y maximizar la inversión a través de las herramientas que ofrece la Administración Pública. Contaremos con empresas que han recibido esta ayuda para contar su experiencia y se hará énfasis en aquellos puntos clave para que tu propuesta sea un éxito y reciba financiación.

¿A quién está dirigido?

El evento se dirige a todas aquellas empresas de base tecnológica (que desarrollen tecnología propia) de entre 6 meses y 3 años de antigüedad, un capital social de al menos 20.000 €, y que deseen contar con una subvención de hasta el 70% de su presupuesto para los próximos dos años.

¿Por qué te puede interesar?

Es interesante asistir a este evento porque se darán las claves para poder ser beneficiario del programa de ayudas NEOTEC del CDTI, gracias al que las startup pueden recibir financiación en un momento clave para permitirlas estar más cerca del mercado y con una mayor liquidez, gracias a los hasta 250.000 € de subvención que concede.

Ponentes y agenda
  • Presentación de la jornada e introducción a las herramientas de financiación públicas con Marina Pámpanas, consultora de innCome.
  • Programa NEOTEC, con Emilio Iglesias, Jefe de área en el Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del CDTI.
  • Casos de éxito, con Hugo Ramos (CEO de la empresa Eyefoil) Marco Carrascosa, (CEO de la empresa Tewer), Paula Baeza (Responsable de Desarrollo de Negocio y Finanzas de la empresa Zeleros).
  • Taller “Cómo preparar una propuesta de Éxito para NEOTEC”.

 

Ver PROGRAMA NEOTEC: CÓMO PRESENTAR UNA PROPUESTA DE ÉXITO 

Evento Navegación