• Este evento ha pasado.

06.03.2020 / 18:00

Workshop de innovación Human Up

Otros

Workshop de innovación de Human Up, el primer laboratorio de innovación con alma joven. En Human Up identifican y forman a jóvenes con talento innovador. Cuentan con una cantera de talento viva, diversa y formada, de jóvenes creativos de múltiples campos impulsada de forma continua. Tras ello, crean experiencias de innovación entre esta cantera y empresas para que transformen retos estratégicos y descubran nuevas visiones creativas, acercándose a nuevas generaciones.

La actividad

Taller dirigido a jóvenes con perfil innovador con inquietud por impulsar su capacidad de liderar procesos de emprendimiento y transformación desde múltiples perspectivas y en diversos sectores, convirtiéndose en agentes de cambio. Un taller que une la parte técnica, adentrándose en filosofías, tendencias y metodologías; y la inteligencia emocional, sumergiéndose en dinámicas complejas de trabajo en equipo, liderazgo, tolerancia a la incertidumbre, al fracaso, gestión de conflictos y flexibilidad. Los jóvenes interiorizarán un proceso de innovación completo durante 3 días, aprendiendo de forma vivencial en equipos formados por perfiles diversos mediante desafíos creativos propuestos por dos empresas.

Los participantes del workshop serán jóvenes ya seleccionados y formados en habilidades transversales que ya forman parte de la cantera de jóvenes con alto potencial de Dynamis, consultora de talento.

La presentación del domingo estará abierta a cualquier empresa o institución que desee conocer a esta cantera de jóvenes y escuchar cómo han abordado el proceso de innovación y las soluciones creativas que han construido. Si formas parte de una organización y te interesa asistir, puedes contactar con: [email protected]

Evento Navegación