• Este evento ha pasado.

03.03.2020 / 09:00

X CNIS 2020

Evento

Las startups desarrollan sus ideas y proyectos generalmente de espaldas a las necesidades de las administraciones públicas por la dificultad de conocer cómo funcionan y por el problemático y poco flexible sistema de contratación pública. Para facilitar esa relación entre startup y administración pública, se celebra en La Nave el X CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS – X CNIS 2020.

En este congreso se dan cita los responsables de los servicios de sistemas, tecnología, innovación, transparencia, participación ciudadana, smart cities y todos aquellas áreas que referidas a servicios que se ofrecen o gestionan electrónicamente, interesan a las administraciones central, autonómica, local y a sus empresas públicas.

El Ayuntamiento de Madrid y el Club de Innovación, como organizadores del X CNIS, quieren acercar el mundo de las startups a las administraciones, generando un cauce de diálogo y colaboración. Teniendo en cuenta que existen proyectos por parte de emprendedores que pueden tener aplicación directa en las administraciones y empresas y organismos públicos, quieren establecer nuevos canales de comunicación para darles visibilidad y nuevas oportunidades de negocio.

Por todo ello, se ofrece a todas las startups pertenecientes al ecosistema de Innovación del Ayuntamiento de Madrid en general y de La Nave en particular, la posibilidad de proponer sus proyectos y de poder presentarlos en el espacio ferial del congreso a más de 1.500 asistentes de las administraciones. La oferta se hace extensiva al ecosistema del startups de la iniciativa Startup Olé y otras posibles organizaciones interesadas previo acuerdo.

Las startups interesadas pueden presentar sus proyectos y aquellas que sean seleccionadas podrán, en función de su interés para las instituciones asistentes:

  1. Disponer de un punto comercial de información en el espacio de networking  (nave central ) de La Nave durante el congreso.
  2. Realizar una presentación tipo elevator pitch ante el público asistente en las áreas de speaker´s corner creadas al efecto.
¿Cómo participar?

La empresa o iniciativa interesada, habrá de presentar una ficha de proyecto en la que se recoja la información básica y una memoria breve de hasta 5 paginas describiendo el proyecto y especialmente identificando su aplicabilidad a algún tipo de servicios o área de cualquier administración o empresa u organismo público.

Las propuestas se presentarán por correo electrónico desde el día 10 al 20 de febrero de 2020. El 25 de febrero se confirmarán los proyectos seleccionados y la asignación, en su caso, de espacio físico para el punto comercial o informativo (consistente en poner un roll up o cartel de la empresa y una mesa para soporte de materiales comerciales o informativos). Las mejores propuestas tendrán la opción de presentar en uno de los espacios Speaker´s corner sus proyectos ante el publico interesado, incorporándose al programa oficial del Congreso.

¡INSCRÍBETE!

Evento Navegación