Jugando a innovar

El campamento gratuito de La Nave para los más pequeños de la casa

Campamento gratuito para los más pequeños de la casa con contenidos con los que aprenderán a investigar, idear, prototipar y desarrollar soluciones como lo hacen los auténticos emprendedores.

Como siempre, Jugando a Innovar contará con contenidos para divertirse y desarrollar su creatividad con actividades llenas de manualidades, experimentos, juegos, retos ¡y mucho más! Además, realizaremos visitas a los diferentes espacios de La Nave para que los pequeños conozcan el trabajo que hacen nuestras startups.  

Aprenderán a pensar de una manera diferente, se formarán siguiendo prácticas propias del mundo del emprendimiento adaptadas a su edad, y se divertirán en un entorno único e innovador como es La Nave. 

Recuerda que este campamento está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años.

¡Una fantástica oportunidad para que dispongan de otra fuente de entretenimiento y aprendizaje para los periodos festivos del año! 

Semanas de campamento

Semana 1 – del 26 al 29 de diciembre | COMPLETA

Semana 2 – del 2 al 5 de enero | COMPLETA

Fechas clave

  • Convocatoria abierta hasta el 17 de diciembre a las 23:59h o hasta completar plazas.
  • Inicio del programa: 26 diciembre 2023.
  • Fin del programa: 5 enero 2024.

Información importante

Los admitidos serán contactados por e-mail o por teléfono en orden de inscripción. Si seleccionáis ambas semanas del campamento, tendrán prioridad para el segundo campamento los que no hayan conseguido plaza en el primero. 

Una vez tengas confirmada la plaza por parte de nuestro equipo, debes rellenar el formulario que podéis descargar aquí y enviárnoslo de vuelta a [email protected] poniendo en el asunto «Autorización de asistencia al campamento Jugando a Innovar Navidad 2023«.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a [email protected]

Sobre La Nave

Somos el mayor espacio dedicado a la innovación y el desarrollo tecnológico del Ayuntamiento de Madrid. Antigua fábrica de ascensores que, hoy día, se ha transformado en un referente de la innovación nacional.  

En La Nave, no solo ofrecemos programas para startups, también somos sede de una amplia gama eventos y ofrecemos formación puntera en innovación y nuevas tecnologías. 

Somos el punto de encuentro entre el talento y los líderes de cada sector, el lugar donde las colaboraciones nacen y los proyectos crecen; creando así uno de los ecosistemas de innovación y emprendimiento más ricos en el que, además, todos tienen cabida.  

📍 Nos encontrarás en C/ Cifuentes, 5, 28021 Villaverde, Madrid.  

Metro: Villaverde Bajo – Cruce.